Diego Cañamero presenta las Marchas de la Dignidad

12 de marzo de 2014 | 261 lecturas


El próximo viernes 14 de marzo, a las 8 de la tarde en el Centro Cívico María Zambrano, tendremos al compañero Diego Cañamero, secretario general del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), que vendrá a presentarnos las Marchas de la Dignidad que partirán desde el 15 de marzo hacía Madrid para confluir en una gran manifestación el próximo 22 de marzo.


Las Marchas de la Dignidad son literalmente marchas de personas que, desde distintos puntos del mapa de España emprenderán un viaje a pie hasta Madrid, para confluir en una manifestación. Esta movilización se realiza contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan.

Desde Andalucía, la marcha saldrá el próximo 15 de marzo, sábado, en dirección a Madrid.
El próximo viernes 14 de marzo, a las 8 de la tarde, en el Centro Cívico María Zambrano, contaremos con la presencia del secretario general del SAT, Diego Cañamero, que nos explicará en que consisten estar marchas y por qué se hacen.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.