Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Polígono: sin tontenedores ni nuevos vecinos
15 de septiembre de 2021 | 467 lecturas


El PSOE aseguraba que el "relanzamiento" del Polígono Industrial (formado por Poliviso y Polig. Santa Isabel) sería una de sus prioridades durante su mandato. Pues dos años de gobierno y así lo demuestran: apenas media docena de contenedores (sin tapadera y con evidente deterioro) son los disponibles para que el conjunto de negocios allí ubicados puedan depositar sus basuras.

Desde IU ya señalamos en un Pleno Ordinario la escasez de contenedores, más que visible, en todo el pueblo, pero escandalosa en este punto de El Viso. Ya vemos que todo lo que le importaba la limpieza hace unos años ya no le parece tan importante.

Pues otra aportación por nuestra parte: no es una buena imagen si de verdad desean atraer nuevas empresas al Polígono.

Más de dos años de mandato y seguimos comprobando que las palabras en campaña son humo en el mandato.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.