Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Solicitamos una comisión de seguimiento para el programa de emergecia social
6 de septiembre de 2012 | 296 lecturas


La petición de esta comisión es debida en parte a que desde nuestra organización no tenemos garantías de que el equipo de gobierno vaya a hacer las contrataciones de forma equitativa y justa, ya que tenemos motivos para pensar que puedan darse "saltos" en las personas contratadas como ha sucedido en alguna ocasión con la bolsa de trabajo.

Iniciado el Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla con destino a los Municipios y Entidades Locales de la provincia de Sevilla, programa al que se adhiere el Ayuntamiento de El Viso del Alcor de cara a la contratación temporal a personas que padezcan problemáticas socioeconómicas, el grupo municipal de Izquierda Unida ha solicitado una Comisión de Seguimiento de dicho programa en la que estén presentes delegados sindicales y los distintos partidos políticos que conforman este ayuntamiento.

Este Plan ha sido puesto en marcha en años anteriores en parte gracias a la presión que el grupo de diputados de Izquierda Unida ha hecho. Izquierda Unida considera que es un plan de máxima necesidad para muchas familias en las que se encuentran en situaciones límites.

Adjuntamos escrito presentado en el Registro Municipal.

<lecteurpdf966>



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.