Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sobre la antigua piscina
9 de junio de 2006 | 829 lecturas | 1 comentario


Reyes nos pregunta: "¿Qué va a pasar con la antigua piscina? ya no se cuida nada, tiene un abandono sorprendente". A continuación hacemos la contestación pública elaborada por el Consejo Local, como solicitó Reyes a través de nuestro formulario de IU RESPONDE.

Estamos totalmente de acuerdo con usted en que el Ayuntamiento está haciendo dejación de sus funciones en cuanto a la limpieza y acondicinamiento de la piscina, y no sólo de este lugar, hay plazas y hasta el Parque de la Constitución que están sufriendo un abandono inconcebible desde nuestro punto de vista.

En cuanto a la piscina, tenemos que decir que con la apertura del nuevo complejo, el servicio que prestaba se realizará en la nueva piscina y que al día de hoy, el equipo de gobierno no parece preocuparse por las instalaciones de la piscina de Avda Piedra el Gallo.

Hay una cuestión importante, que nos gustaría aclarar, el terreno que ocupa la piscina de la Avda de Piedra el Gallo, sus vestuarios y demás aledaños es terreno deportivo y nada más. Partiendo de ahí y mientras no cambie la norma, mediante un acuerdo plenario o bien por la aprobación del PGOU, ese terreno es de uso deportivo y lo que se vaya a hacer tendrá que tener ese carácter.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha planteado una propuesta en la negociación de Presupuestos para 2006 encaminada a la creación de un concurso de ideas para que se diseñe el nuevo funcionamiento dentro de los usos deportivos que tendrá el espacio en que se ubica la piscina.

En ello estamos, creemos que hay que rediseñar la parcela y acondicionarla para que tenga funcionamiento y así lo planteamos en nuestra propuestas de Inversiones para 2006.



Sus comentarios

  • El 9 de junio de 2006 a 21:51, por Joaquin Bonilla En respuesta a: SOBRE LA ANTIGUA PISCINA

    Creo que la mejor manera de mantener el caracter deportivo de este lugar seria:mantener la zona verde, y al mismo tiempo instalar aparatos ginnasticos y de mantenimiento para personas mayores.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.