Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Campaña de recogida de material quirúrgico para el Sáhara
6 de noviembre de 2017 | 374 lecturas


IU pone en marcha una campaña de recogida de material quirúrgico para enviar a los campos de refugiados en Tinduf, donde diez podólogas realizarán intervenciones quirúrgicas a la población saharaui.

Entre el 2 y el 9 de diciembre un grupo de diez cirujanas podólogas, entre ellas cinco andaluzas, viajarán en misión sanitaria a cuatro campos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) y realizarán altruistamente numerosas intervenciones quirúrgicas de podología.

Dos de estas cirujanas son de Sevilla, profesores de Universidad, que han contactado con Izquierda Unida para que apoyemos la campaña y colaboremos con ellas en la compra de material quirúrgico que necesitan para las operaciones que van a realizar alli.
Por eso, desde hoy hasta el próximo lunes 27 de noviembre ponemos en marcha una campaña de recogida de material quirúrgico. Principalmente se requieren jeringuillas y agujas, gasas, povidona yodada, alcohol, agua oxigenada, pomadas antibióticas, suturas de diferentes grosores, campos asépticos, etc.

Si quieres colaborar puedes ponerte en contacto con nuestra coordinadora María Parreño (627294829) o Julio Sánchez (657892806), o con cualquier responsable del consejo político. También puedes llevarlo directamente a nuestra sede, en calle Hermanos Machado, 3, en horario de tarde.

Como sabrás, la situación en los campos de refugiados saharauis es sumamente crítica, en una situación que perdura más de 40 años. Este puede ser un buen momento para demostrar al Pueblo Saharaui que nos seguimos acordando de ellos.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.