Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Nuestras propuestas para la celebración del 25N
10 de noviembre de 2021 | 359 lecturas


En los últimos meses, en varias ocasiones (y por distintas vías) hemos pedido que se nos informase de qué se había tratado en dos reuniones del Consejo Local de Mujer. Se nos dio la callada por respuesta hasta que lo solicitamos por escrito por sede electrónica.

Hoy ha vuelto a ocurrir algo parecido. Tras la publicación de las actividades previstas para el 25N por el equipo de gobierno. Hemos mandado esta mañana nuestras propuestas y ya el "catálogo" ha crecido un poco.

  • Reincidimos en la necesidad de darle más fuerza a la Biblioteca Feminista Concha Caballero. Que no solo se trate de comprar libros cada año, que se convierta en biblioteca, con su agenda, con un espacio propio donde se hagan actividades culturales y, por lo tanto, se trabaje por la no discriminación y visibilización de la mujer en la cultura.
  • Que se realice una planificación de los próximos meses en los que a través de subvenciones o con recursos propios, la Delegación de Igualdad, tenga actividades de formación, ocio y de concienciación todo el año, con todos los sectores de la sociedad visueña. La Delegación no puede sustentarse únicamente con las actividades que ya le vienen dada por otras administraciones.
  • Que la tradicional Marcha del 25N se haga por la tarde, como siempre se ha hecho, y que esta actividad se sume a las ya propuestas por la Delegación.

Seguiremos aportando para compensar la inoperancia e improvisación del equipo de gobierno.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.