Izquierda Unida - El Viso del Alcor
5 de agosto de 2017 | 13956 lecturas

Como cada año, volvemos a proyectar comedias españolas con el objetivo de pasar una buena noche entre amigos y amigas. Este año hemos comenzado con la proyección de "No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas" el pasado 3 de agosto. Continuaremos con "Anacleto: Agente Secreto" el próximo jueves 17 de agosto y finalizaremos el 31 de agosto con la película "Es por tu bien".


28 de julio de 2017 | 754 lecturas

A este pleno han ido puntos tan importantes como la cesión del espacio para la ampliación del IES Profesor Juan Bautista a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, o la modificación de las Normas Subsidiarias para permitir una ampliación del edificio de la Casa de la Cultura, ampliando los servicios y la calidad de la cultura en nuestro pueblo. Todos, incluidas las mociones presentadas, aprobadas por unanimidad.


25 de julio de 2017 | 215 lecturas

12 de julio de 2017 | 774 lecturas

Desde le llegada de Izquierda Unida a la Alcaldía, además de servir a la ciudadanía para dar mejores servicios, con mejores formas, demostrando otra forma de gobernar, nos planteamos la necesidad de ir dando pasos para continuar con la labor de recuperación de la Memoria Histórica en nuestro pueblo.


23 de junio de 2017 | 13654 lecturas

El próximo martes 27 a las 20:30 horas en nuestra sede tendremos Asamblea para tratar temas municipales, realizaremos balance de estos dos años de gobierno pero sobre todo se resolverán dudas y se recogerán propuestas.


5 de junio de 2017 | 13513 lecturas

IU El Viso convoca a toda su afiliación y simpatizantes a una asamblea de preparación de la XXII Asamblea Provincial. Será el próximo jueves 8 de junio a las 20:30 en nuestra sede. Se debatirá el documento político propuesto, se votarán las aportaciones y se elegirán a los delegados y delegadas para la asamblea provincial. Contaremos con la presencia de nuestro coordinador provincial Manolo Lay.


2 de junio de 2017 | 3627 lecturas

En un escrito presentado por José Jiménez Aparicio, Casoli, al Ayuntamiento para que este reconozca al sindicalista Juan Martín Roldán "Baena", asesinado tras la guerra civil, con una plaza, IU El Viso remitió una carta de apoyo a esta petición ya que entendemos que este es el paso que las instituciones públicas tienen que seguir para recuperar la memoria histórico para ofrecer reparación a los familiares de las víctimas del franquismo.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.