Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Los compromisos conyugales de las concejalas del PSOE
15 de diciembre de 2007 | 4784 lecturas | 186 comentarios


Ecos del último Pleno Municipal. Cambio de horario para las sesiones. Esta fue la principal excusa del Portavoz del PSOE para cambiar lo acordado en el Pleno de Constitución el pasado mes de Junio, en el que se fijó la celebración de las sesiones plenarias a las 8 de la tarde.

A partir de ahora se celebrarán a las 6,30 de la tarde para que, según Domínguez, sus concejalas puedan cumplir con “sus compromisos conyugales”.

En primer lugar queremos creer que fue un desliz y que quiso hablar de los compromisos familiares, aun así, la situación es la misma y esto es un argumento absolutamente machista, o es que los compromisos conyugales o familiares sólo lo tienen las concejalas y no los concejales del PSOE.

El PSOE, con ese argumento machista, utiliza a sus concejalas para ocultar sus verdaderas intenciones. Se intenta de acallar aun más la voz de la oposición, pues hay concejales/as a los que será imposible asistir a los plenos en ese horario. Claro que eso no les pasa a los ediles socialistas, que han llevado a la máxima extensión la profesionalización de la política y cobran del Ayuntamiento o Diputación. En cambio, la oposición cuenta con concejales y concejalas que tienen su trabajo y su profesión al margen de la política, que no viven de ésta, que tienen verdadera vocación de servicio a la ciudadanía y el PSOE los castiga con un horario que les impide asistir a ejercer la función que le han otorgado los visueños y visueñas en las pasadas elecciones.

Para más inri, aquellos ciudadanos que quieran asistir al Pleno en directo, verlo por la televisión local o escucharlo por Radio Alcores, también tendrán problemas para ello, porque para la mayoría todavía es horario laboral.

Con la legislatura de la mayoría absoluta y el rodillo, el PSOE está profesionalizando la política, prácticamente todas las reuniones de los distintos Consejos Municipales, Comisiones Informativas, Juntas de Portavoces, etc. las están convocando por las mañanas, con lo que están mandando el “terrorífico mensaje” de que sólo es posible estar en política, si lo haces dentro del Partido Socialista, que ya en El Viso ha perdido definitivamente la O de obrero y pronto perderá la S de socialista.



Sus comentarios

  • El 22 de diciembre de 2007 a 14:11 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Una pregunta a los comunitas de más antigüos:

    ¿Quién recuerda la manifestación que se realizó en INVIRSA en la primera legislatura democrática?

    Con ella se pretendia sacar a un ciudadano del pueblo de la carcel.

    ¿Quién era?

    Responder a este mensaje

  • El 26 de diciembre de 2007 a 19:24, por Cristina En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Le pido a IU que explique que esta pasando con la problemática de los municipales. Parece ser, segun me han informado que estos dos ultimos años han estado ganando un dineral entre horas extras y servicios extras gracias a un cuadrante que hicieron los que se quedaron al mando tras la expulsión del Jefe de Carmona. El Ayuntamiento quiere poner puntofinal a esta situación y volver al sistema de correturnos que existía antes, que era lo lógico, y ahora todos estos que han ganado un pastizal estos dos años, no quieren trabajar si se les cambia el cuadrante.
    ¿Es esto verdad" ¿Es verdad que se han pagado cincuenta millones nada más en horas extras a los municipales este año?
    ¿Es verdad que la Concejala Marina está de los nervios, y que se la ordenado que elabore bandos para obligar a los municipales que les toque los turnos trabajen? ¿Es verdad que se quieren dar de baja durante las fiestas navideñas, los mismos que estaban locos por hacer servicios extras antes? ¿Es verdad que ha habidos turnos con un sólo policia? ¿Es verdad que se están dando de baja los que antes hacían turnos hasta dobles? ¿Se han pedido horas sindicales para no trabajar, a pesar de ser turno de noche? ¿Es verdad que al Jefe de Carmona hay que pagarle más de diez millones por haber ganado el Juicio y ahora se le pone un Jefe por lo alto? ¿Es verdad que volverá a trabajar el de Carmona?
    Por favor, hasta ahora, IU ha demostrado no tener miedos en que el Ayuntamiento sea transparente. Seguir en esta línea pero no callar el asunto de los municipales. Es muy importante saber si es verdad todas estas cosas, si van a venir municipales de otros pueblos, porque a los de aquí no se les obliga a trabajar cuando deben. Si es verdad que con dineros publicos está pasando esto. El Viso debe conocer que comportamiento está teniendo el Alcalde en este tema. Si ha estado equivocado antes o no. He escuchado una conversación en la que se decía que los municipales tomaban al Alcalde por el pito del sereno, que con Dominguez eso no pasaría. Yo veo que el Alcalde debe sacar pecho. Y que los municipales que sacaron pruebas para ser municipal y se esforzaron ahora no pueden ir de corsarios por la vida y tienen que ser más responsables con la ciudadanía, más profesionales y no quiero generalizar con esto ni señalar a nadie sino que es de justicia en los municipales del Viso y de toda Andalucía.
    Ruego a IU que explique este tema y desde esta pagina a la que se puede acceder pido al Alcalde y al PSOE que explique en su pagina y en sus medios todas estas cuestiones que pueden parecer personales, pero de verdad que deben interesar a toda la población.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de diciembre de 2007 a 10:31 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Que fuerte no y que vwerguenza

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2007 a 12:42 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    SI QUE ES UNA VERGUENZA. HOY LUNES 31 EL AYUNTAMIENTO ESTÁ CERRADO Y HAY UN CARTEL QUE DICE QUE A EFECTOS DE REGISTRO FUNCIONA LA POLICÍA. CUATRO PERSONAS HEMOS ESTADO MÁS DE UNA HORA EN LA PUERTA DE LA POLÍCIA Y LA PUERTA DE CRISTAL ESTÁ CERRADA Y NO HAY NADIE. UNA PERSONA DICE QUE HA LLAMADO ESTA NOCHE PASADA PARA UN PROBLEMA Y LE DIJERON DESDE EL CUARTELILLO QUE LLAMASE A LA GUARDIA CIVIL, QUE SOLO HABÍA UN POLICÍA.
    Y A TODO ESTO SEGURO QUE EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES ESTÁN DE VACACIONES CON SUS BUENOS SUELDOS Y EL VISO SIN SERVICIOS NI SEGURIDAD. ALEJANDRO

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2007 a 14:38 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hay Gabinete de crisis reunido en la casa de la Marina, han entrado el Alcalde y el Salvat y un policia con barbas y gafas, han estado dentro un buen rato, pero las caras han cantado que no es nada bueno lo que esta ocurriendo.
    Les hablo de las 14 horas del día de Nochevieja.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2007 a 14:45 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Lo lógico sería que el Alcalde hubiese dado a toda la población una explicación de lo que está ocurriendo en este tema, ya que se acercan unas fechas en que la seguridad de los ciudadanos debe imperar por encima de negociaciones, y cuentos patateros de unos y otros. Le pido a IU que saque a la luz pública toda la información que se nos está escondiendo sobre este tema, ya que debemos hacernos una idea aproximada de que clase de Alcalde y Concejala de seguridad ciudadana tenemos, ya que como ciudadanos pagamos todos y cada uno de nuestros impuestos, debemos tener una seguridad en la calle y de esto al parecer, no se quiere responsabilizar ni el Alcalde ni la Concejala Marina. Poned punto y final a esta situación que estamos soportando injustamente todos los ciudadanos, y si tiene que ir a la calle algún municipal pues que así sea. Manuel.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2007 a 17:04, por lo sé En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Me parece muy bien todo lo que estais diciendo y da la casualidad de que esta mañana bien temprano he estado en la guardia civil de mairena y alli estaba Marina hablando con un par de guardias acerca de la policía local y de algo para esta noche, con cara de pocos amigos, por cierto.

    Nos tienen que dar una explicación al pueblo , sobre todo el alcalde pero tampoco creo que estén de vacaciones ni con los brazos cerraos ya que están con mucha movida durante estos dias y para ellos tambien es nochevieja.

    Y una pregunta ,que yo sepa el ayuntamiento siempre ha estado cerrado el día 31 , ¿o es sólo este año?

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2007 a 17:39 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Me parece increible lo que decís si es verdad. Pero al mismo tiempo me parece que una pasada los argumentos y ataques que usais.

    Viendo lo que hay creo que si alguien puede arreglar este desaguisado es este alcalde.

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de enero de 2008 a 17:36 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Evidentemente el que tiene que arreglar esto es el alcalde, faltaría más, poro no es menos cierto que el problema también lo a creado él y su equipo de gobierno y ahora lo sufrimos tuda la ciudadanía, creo que el pueblo se merece una explicación.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de enero de 2008 a 11:36 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¿ Qué ha creado el equipo de Gobierno ?.

    Que la Policia o mejor dicho los agentes de Policia no están conforme con la subida de sueldo propuesta, que por cierto es una buena subida y que por ello hay varios (por lo menos 10 policias dados de baja) para presionar a los politicos. Creo que el acuerdo lo han firmado todos los sindicatos, como que ahora no estan de acuerdo.
    Creo que aquí los politicos de El Viso tienen que unirse y decir a estas personas que para conseguir una mayor subida no pueden ni deben faltar a su responsabilidad.
    Creo que hay algo más en todo esto, no me parece normal este panorama, tiene que haber algún compromiso incumplido o bien unas ganas de dinero increibles por parte de los policias.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de enero de 2008 a 13:12 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Yo también opino que este problema ha de solucionarse ya, pero también comparto que si algún político puede hacerlo es este alcalde. Es el único que puede hacerlo porque los demás no me dan mucha confianza, ya sean del equipo de gobierno o de la oposición.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de enero de 2008 a 18:38 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para empezar decir que no soy pródigo en esto de comentar noticias a través de páginas políticas, pero la situación es tal que cómo me quedaré más tranquilo si lo hago en esta ocasión. Vaya por delante que no voy a dar mi nombre y apellidos (con la que está cayendo habiado estaría), pero valdrá -a quien quiera- con decir que soy Funcionario de Carrera en el Ayuntamiento del Viso y cuando digo esto que se entienda claramente, con oposiciones aprbadas. Por el Convenio firmado hace unos días entre la empresa y dos sindicatos de trabajadores, mi remuneración va a subir mensualmente unas 17.000 pesetas. Lógicamente me vendría bien una subida mayor y mejor si es mucho mayor, pero hay que ser consciente y realista que subida como esta la van a tener muy pocos trabajadores en España a lo largo de este año. Pues bien, ¿cómo es posible que al cuerpo de policías, que van a subir del orden de 35.000 pesetas al mes cada uno, gracias al mismo Convenio no estén de acuerdo? Los policías siempre y en los ultimos dos años más, siempre han ido a lo suyo, a lo de ellos. Pedrosa cuando negociaba los convenío siempre tiraba para ellos(ayyyyy, Antonio, que tirado te han dejado cuando te hacía falta ayuda, tus compañeros de cuerpo y los de sindicato y en general el funcionariado, que sólo te has visto estos ultimos años en el Ayuntamiento).
    Y ahora que se les garantiza la subida de 35.000 quieren más y protestan dandose de baja, etc. etc. La cara muy dura es lo que tienen. Estos dos años, la empresa, el Alcalde los ha utilizado a base de dinero y ya no se acuerdam. Quieren ganar más que la Guardia Civil, a la que por cierto se tiene que recurrir ahora para paliar desaguisados provocados por la policía.
    Y algunos inocentes o no tan inocentes dicen que este Alcalde es el unico que puede arreglar esta situación patética. Yo no se si es el único que la puede arreglar, evidentemente ahora no va a venir Holgado o Paco Vergara a arreglarla. Pero lo que si tengo claro que el que la ha provocado ha sido el actual Alcalde que se hecho en brazos de la policía, o más bien de unos cuantos de la policía y se la han metido hasta el corbejón: dícese 300.000 al mes en horas y gratificaciones, 280.000 al mes, 450.000 al mes. . . . Y ahora.. . . . . ¿Que’va a ser ahora?
    Feliz año nuevo y que las arcas no se resientan.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de enero de 2008 a 21:13 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Y ahora.. . . . . ¿Qué va a ser ahora?. Esto se pregunta el señor funcionario de carrera.
    Esta situación de los municipales del Viso, tiene una fácil solución, "que no admiten la subida acordada por los sindicatos y el Ayuntamiento, pues se le sube la subida del IPC y si siguen dándose de baja, los municipales, para coaccionar a la empresa. La solución es fácil, apuntar a varios municipales en la lista del INEM, estoy hablando de dos, tres o cuatro municipales. O los que hagan falta despedir.
    Y no pasa nada, porque se despidan a los municipales, sí hemos estado varias noches con un solo municipal de servicio y no ha pasado nada, tampoco pasaría nada con los despidos.Eso si, es necesaria la inmediata convocatoria de oposiciones libres y no convocatoria de oposiciones amañadas, como han entrado algunos y no pocos municipales, (y muchos otros trabajadores en diferentes dependencias)que hoy se dan de baja y no se acuerdan, “porque están ahí y quien le dio el puesto de trabajo a dedo”, y que en estos momentos quieren “coger por los huevos al equipo de gobierno” y lo que no saben, que lo lógico es que haya algún escarmiento y el mejor es mandarle a que recojan el “carné del paro”.
    Cueste lo que cueste, porque es más caro pagar horas extra, que
    tener 4 ó 5 municipales más.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de enero de 2008 a 22:58, por nacido en elviso En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    al funcionario de carrera. Soy visueño y te aseguro que mas del 90 por ciento de los funcionarios de carreras han sido claramente favorecidos por los partidos politicos especialmente por la politica de iu. essto tammbien tendria que entrar en los programas de memoria historica. Oposiciones legales han sido practicamente inexistente en este ayuntamineto.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de enero de 2008 a 23:24 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Al funcionario de carrera se la quitaba yo al ver que escribe hecho por echo

    Responder a este mensaje

  • El 3 de enero de 2008 a 13:45 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Lo último k ha llegado a los oídos del que os escribe eske Marina (concejala de seguridad) está buskando soluciones para sacar este año la cabalgata de Reyes Magos como sea, incluso llegando a negociar con fondos públicos para contratar a protección civil para arreglar este desaguisao... Cada vez m parece esto mas tercermundista...

    Responder a este mensaje

  • El 3 de enero de 2008 a 13:47 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Yo k ella contrataría mejor a los hombres de paco........

    Responder a este mensaje

  • El 3 de enero de 2008 a 16:42 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    joe que mierda de policias tenemos. Si cobran un monton y aparte la mayoría trabajan en otra cosa, bueno en lo único que trabajan visto lo visto.

    menos cuento y a currar cohones, y si no que la concejala los mande a tomar por culo a todos. Fuera cuentos ya home, y si no que se vengan conmigo a los albañiles verás como se les quita tó . No te joe

    Responder a este mensaje

  • El 4 de enero de 2008 a 17:51 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Me gustaria saber si es cierto que la Policia no regulara el tráfico el día de los Reyes Magos. Si esto es cierto ¿ quien lo hará ?. Tendremos seguridad para ese día y nuestros hijos podran disfrutar de este día. Me gustaria saber porque los policias no regularan este evento. ¿ Que hacen nuestros representantes politicos ante esta situación ?. Me gustaria que algun representante politico del partido que vote me dijese algo. Muchas gracias.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de enero de 2008 a 18:23, por PEPE En respuesta a: vOY A CONSTESTAR A ALGUNOS DESDE AQUI.

    El Sr. Alcalde y la Sra. Marina confian en la Policía Local para que estos den caña al Sr. Pedroza, estos cambian los cuadrantes y de esta forma empiezan a ganar unos dinerales, para ello un ejemplo, un municipal más de un mes solo en horas extras 3000 euros, aparte el suelo, todo ello con el visto bueno del Sr. Alcalde y de la Sra. Marína.

    Es verdad que el Sr. Pedroza ha ganado los juicios y ahora el Ayuntamiento tiene que pagarle todo su sueldo más lo intereses y al despacho de abogado que llevó el caso 30.000 euros, es de 5 millones de pesetas, y eso que el Ayuntamiento tiene un asesor jurídico, que la verdad nadie sabe lo que hace, y es verdad no son rumores.

    No es verdad que todos los sindicatos han firnado el convenio, la Policía Local no lo ha hecho.

    Es verdad que no hay Policía Local para regular el día de la Cabalgata.

    Otra verdad: la Guardía Civil cobre mucho menos que la policía local.

    La mayor verdad de todos es la siguiente:

    Tenemos el Alcalde menos preparado de toda la historía de la democracía del pueblo, la señora Marina tampoco está preparada y por último la Delegada de Personal, "La Cortez" juega a ser primera dama y llevar las riendas del personal del Ayuntamiento, cuando en verdad no tiene ninguna experiencia ni preparación, y que esperamos?, es la verdad, mucha carrera pero poca experiencia, eso si, ir arreglada al Ayuntamiento y decir aqui lo que valen ellas, eso lo dicen.

    Otra cosa, desde el PSOE, se llaman ya el Ayuntamiento del Glamour y según ellos hay que ir muy areglados al Ayuntamiento si no vas con ellos.

    Hay que ver lo que puede dar de si y un par de veces por el Ayuntamiento y escuchar las conversaiones entre políticos y funcionarios y lo que se cuece en la calle.

    Son los políticos que hemos votados, y ahora que nadie se lamente.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de enero de 2008 a 18:51 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Me gustaría a mi ver al bichin arreglar esto....

    Responder a este mensaje

  • El 4 de enero de 2008 a 19:22 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    La Policia no le ha dado caña a Pedrosa, él sabía perfectamente lo que hacia, llevaba bastante tiempo haciendo lo mismo, y si no preguntadle a la gente del PA o incluso a los de IU antiguos, nadie de la Policia lo mando a coger el papel de fax y guardarlo en su taquilla, nadie de la Policia le dijo que negára al ALCALDE que tenia el papel, nadie de la Policia le dijo que después le dijera al ALCALDE que si lo tenia, nadie de la Policia ha dicho nada de él, lo que si ha dicho muchas cosas y de forma desafiante hacia algunos Policias y otras gentes que no lo han apoyado en esta guerra. Nadie de la Policia le ha dicho que se de de baja laboral, nadie de la Policia le dice lo que tiene que hacer, y nadie de la Policia ha tenido nada que ver en este asunto politico, solo Antonio Pedrosa, creo que he sido claro y rotundo.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de enero de 2008 a 20:43, por para cuando todos digamos quién somos En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Seguimos insistiendo en los mismo, Pedrosa cogió el fax. ¿ Qué han dicho de ésto los tribunales ?... Han dicho que cumplió con su obligación. " intentó romper con el chollo de que el Ayuntamiento es del PSOE ". A parte de considerar como inútiles a los bien pagados asesores del Ayuntamiento, incluído al de la banda del Cabra
    Esta situación la intentó tapar el Alcalde dando barra libre a la policía: horas extraordinarias ( Ha habido municipales que han cobrado 12.000 euros este verano pasado ), ropa de canario, vehículos, etc... Nunca ha funcionado mejor la policía, etc. Al final, es decir, hace unos cuantos días, se rompe la situación del pais de las maravillas, los polis se rebrincan con nuestro Manolo, ¿ Qué ha pasado ?... El " Fara" ya no es el jefe ideal que necesitaba este pueblo. ¿ En sólo diez días ?

    Responder a este mensaje

  • El 5 de enero de 2008 a 11:47 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Como se puede ser tan hipocrita, alguien de IU se ha parado a pensar porque hay tantas horas extraordinarias en la policia, pues yo os lo diré:

    Pineda se fue a Sevilla como Policia.
    Salvat de concejal.
    Garcia jubilado.
    Pedrosa sancionado y desde hace un año de baja laboral.
    Y varios policias a cada momento de baja laboral, algunos incluso chuleando por ese motivo y en lugares publicos, otros de baja fin de semana si y el otro tambien.
    Nadie de los politicos intenta atajar el tema de las bajas laborales, ya esta bien de reirse de todos los visueños, se dan de baja poruqe cobran el sueldo completo, y al Ayuntamiento y el resto de los grupos politicos parecen mirar hacia otro lado. Señores impongan justicia, que el resto de los trabajadores además de tener nuestras obligaciones, tambien tenemos el derecho a que nuestros gobernantes y politicos miren por nosotros, atajen este problema que suele ocurrir en nuestro ayuntamiento con bastante frecuencia, esas bajas laborales casi permanentes.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de enero de 2008 a 12:14, por A mí me han subido casi 1100 euros anuales. En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Pregunta para el que escribe Pedrosa con Z.

    ¿Tú quién eres, el que le han subido 6000 euros anuales o el que le han subido 9.000 euros anuales?.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de enero de 2008 a 12:25, por De CC.OO En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para empezar decir que aunque no pertenezca a IU (si la voto), me alegra que este foro se haya convertido en útil para funcionarios y municipales del Ayto. y en el den rienda suelta a lo que piensan.

    Y a continuación lanzar una pregunta al Sindicato de Policías, al que la Marina acaba de acusar en prensa y tele local de ejecutar una huelga encubierta.

    Mi pregunta es ahora no se manifestáis con pancartas contra el Alcalde Manuel García, cómo hicistéis hace un par de años contra el Ex-alcalde de Carmona Recio(en una campaña orquestada por vuestro sindicato, por cierto afinísimo al psoe de Carmona).
    Contra el Alcalde de Carmona sí encabezábais la manifestación y portábais pancartas y lo insultabáis llamandole dictador y otras cosas. Ahora con Manolo, que pasa que no tenéis lo que tenéis que tener. O es que los dos que manéjais el sindicato en El Viso no váis de frente con los compañeros, o qué que uno se manifiesta (por mucho menos) según quién sea el Alcalde.
    Pues si no sois capaces, cumplir con vuestra obligación y no dejéis a pueblo cómo lo estáis dejando, peseteros.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de enero de 2008 a 12:39 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Una tia con dos cojones , si SEÑOR

    Responder a este mensaje

  • El 5 de enero de 2008 a 22:45 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Al que llama hipócritas a los que no aclaran el tema de las horas extraordinarias, quiero decirle lo siguiente: Que está mal informado o, como será el caso, será otro de los internautas a sueldo. En el año 2004, 2º año truinfal de Manolo Iº del Viso, había menos agentes que ahora : Salvat ya se había quitado la ropa y además no habían entrado aún los cuatro policias últimos. Además Pinochó sí estaba de baja permanente y algunos más. Pedrosa, que como sabrás ha ganado, sí estaba trabajando. A partir de 2006, el Ayuntamiento permitió a la policía un cuadrante, que no fue negociado con los sindicatos, y que permitió duplicar el número de horas extraordinarias habiendo el mismo número de agentes que en 2004. ¿ Por qué permitió ésto Zamarrilla, Domínguez y Manolo ? Adivina, adivinanza.

    Responder a este mensaje

  • El 7 de enero de 2008 a 12:29 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Bueno, con todo esto se aclara que ni los que eran buenos, eran tan buenos (los que apoyaron al psoe para derrocar a Pedrosa, bajo la promesa de cobrar más cuando se tuviera mayoría -se pueden dar los nombres tranquilamente-); ni que los malos eran tan malos (el sector afin a Pedrosa - no mas allá de seis agentes-).
    Pero que es lo que ha pasado todo este tiempo.
    Parece ser que con el Jefe sustituto hace siete u ocho meses todo funcionaba muy bien y ahora de pronto a este se le escapa el asunto de los manos.
    Ahora ya no vale el Jefe sustituto, de hecho, la manija desde hace meses la llevan otros dos.
    Pasa también que cómo dijeron al Alcalde, los acostumbrados a ganar del orden mínimo de 2.500, ahoran pasaran a ganar los que le corresponde, entre 1.400 los nuevos y 1.700 los viejos según trienios. Y con esto no tragan, lo mismo que no tragan que ellos se den de baja o de huelga encubierta (Marina dixit) y sus superiores sindicales sigan quedando bien con el gobierno trabajadando.
    Y pasa también que a Antonio Pedroza, evidentemente este caso no se le habría ido de las manos, por muchos motivos, y no solo capacidad, sino que siempre ha mantenido la balanza entre la defensa de sus agentes (de todos) y los intereses del Ayuntamientom, que son los intereses de la población.
    Y es precisamente el equipo de gobierno, el que suele disparar con polvora ajena, esto es dineros que no son suyos. Y en vez de poner punto final a la situación, se le ocurre la brillante idea de contratar a un nuevo Jefe, lo que va a suponer del orden de 30.000 euros más, duplicando un sueldo más, que pagaremos todos, oiga.
    En fin, en esto se resume todo. Ah,.... Ah,.... !BALDOMERO DIMISIÓN¡, por el esperpento de Nochevieja, las uvas que no nos pudimos tomar, el fracaso del nuevo reloj, y la iliminaria dando la bienvenida a 2008. En fin que parece que los unicos que se comieron las uvas fueron ellos, también con polvora ajena, y creemos que seguiran ellos los que contaran con suerte en 2008, visto lo visto y quien se comió las uvas. El pueblo que siga pagando y ellos enchufando.

    Responder a este mensaje

  • El 7 de enero de 2008 a 13:34, por A MI ME SUBEN 5000 En respuesta a: POLITICOS DE PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA.

    Soy una persona con las ideas bastantes tajantes, aunque considero que las cosas pueden ser blanco, negro y una gran variedad de grises.

    Se ha montado un gran follón con esto de la cabalgata, la Marini en la tele intentando que el pueblo vean los malos que son la polí y los buenos que son ellos, ... y un sin fin de comentarios en el pueblo al respecto.

    Pero cual fue mi sorpresa el día de la cabalgata.

    Me encuentro los Concejales, y en ellos incluido el Sr. Alcalde, más altos cargos, bien arregladitos con sus maridos y mujeres, y sus hijos, viendo las cabalgatas de reyes y paseando, con muy mala cara eso si, pero paseando, ESTOS SON LOS SOCIALISTAS DE PRIMERA CLASE.

    En segundo lugar, me encuentro a los militantes que están trabajando en el Ayuntamiento, con chalecos amarillos y regulando el trafico, estos pobres sin sus familias, y currando, ESTOS SON LOS SOCIALISTAS DE SEGUNDA CLASE. Pero no hay que olvidar que si bien si trabajan en el Ayuntamiento con el visto bueno del Alcalde.

    Y por último no olvidarme de una gran masa que son militante, curran en el partido, van de interventores, que están esperando que el Sr. Alcalde se acuerde de ellos, pero que no es así.
    ESTOS SON LOS SOCIALISTAS DE TERCERA. Para estos decirles que no se desanimen que seguro que siguen prometiendole.

    Y a otra cosa:

    Hay una socialista de bases que antes había trabajado en el Ayuntamiento, buena gente y curranta, que es de tercera, y le pidio al Alcalde trabajo, y este le dijo que no había que lo único que tenía era de limpiadora, y esta Sra. se ha ido a trabajar de limpiadora.

    Me quito el sombrero por ella. Pienso que algunos sabrán de quién habló.

    Responder a este mensaje

  • El 7 de enero de 2008 a 14:43 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Soy uno de los del chaleco amarillo. Para tú información y además no hagas mal uso de ella, te diré, que es cierto que estoy trabajando en el Ayuntamiento, tambien es cierto que trabajé el día de los Reyes Magos, que no se si me pagaran o no por haberlo hecho, pero si te digo que pidieron voluntarios para trabajar este día, para que los niños y niñas de El Viso pudiesen ver la Cabalgata y que yo sepa todos los que colaboramos ese día fué de forma voluntaria, y para que te de más coraje había más gente dispuesta a colaborar.
    Yo que estaba en la calle colaborando puedo decirte que casi todos los concejales estaban colaborando con la Cabalgata, por su seguridad, eso quizás es lo que más ha dolido, que en vez de esconderse han salido ha dar la cara, y ha retirar coches, para coordinar a los trabajadores que habiamos este día y por suerte todo salio bastante bien. No hay socialistas de 1ª, 2ª y 3ª como tú quieres hacer ver, si hay Alcalde y Concejales que son nuestros Jefes, pero a la vez nuestros compañeros, que además nos sentimos orgullosos de ellos, lo mismo que tú te sentiras orgulloso de los tuyos. Un saludo y que tengamos todos un buen año 2008.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de enero de 2008 a 19:35, por Me siento utilizado En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Pues yo a los del chaleco amarillo, les digo que sois unos falsos. Habiamos unos compañeros, de la misma empresa, reivindicando unas mejoras que se nos había prometido si había mayoría absoluta. Y ustedes esquirolais trabajando sin cobrar. Se nota que estais en el Ayuntamiento por lo que estais y que teneis que estar agradecido por ello, pero de honra y honestidad teneis poca.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de enero de 2008 a 20:43 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Jajajajaja lo que quedaba que ver...gente de iu haciendose pasar por polis para meter pelea....penoso, señor Ramos, penoso.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de enero de 2008 a 23:25 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Con las palabras del PP se deja ver que el Alcalde a provocado la situación, y además no tiene capacidad para resolverlo. Que conforme ha apretado las tuercas con decretos ha empeorado la situación. Presume de democratico y llama fachas a los del PP. Se ve que la mano dura solo sirve con los acojonados militantes y funcionarios con trabajo precario. Por una vez un colectivo se ha plantao y la mano dura empereorá la situación.

    En este tema como con la ambulancia, los del soe ya van a remolque. En las próximas locales ganamos. Chapó, Juan Carlos.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2008 a 08:56 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Yo si soy se IU, y quien me dice a mi que no es un poli el que escribe, o un funcionario, o un rebotado de cualquier sitio, si en el psoe los hay que se consideran hasta de tercera, segun el trabajo que consiguen, o de otro partido,...... Salud.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2008 a 09:08, por Inseguro En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    INSEGURIDAZ

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2008 a 10:37 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para terminar con la inseguridaz lo mejor es ir a la vieja usanza:

    Llenemos el viso de checas y empecemos a hacer lo que hicieron nuestros antepasados en la guerra civil. Que no quede ninguno en pie.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2008 a 19:10, por Ciudadano En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¿Sabe alguien cómo esta el tema de la policía después de las fiestas? ¿Hay acuerdos? o por el contrario la cosa está igual.
    ¿Siguen las bajas o se han reducido o aumentado?
    Si alguien quiere informar de manera ecuanime, agradecido.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2008 a 20:43 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Al que se siente utilizado y llama a los compañeros del chaleco amarillo, que son unos falsos y esquiroles, ¿ustedes omio que sois?, seréis unos peseteros, ya que las mejoras que reinvidicabáis, eran solamente para vosotros los policías, para seguir cobrando horas extras, y al resto de compañeros de la empresa que le den por el ........y ustedes a cobrar 3.000 euros o más.
    Muy bien ustedes sois los solidarios y el resto de compañeros unos esquiroles, (como se nota por lo que estáis en el Ayuntamiento) no para garantizar la seguridad en el pueblo, porque el día de los Reyes, brillaron ustedes por vuestra ausencia y gracias a los voluntarios brillo la Cabalgata de los Reyes Magos.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2008 a 21:55 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Quiero que se tenga en cuenta que hay personas que están deseando que la guerra se declare aun más fuerte, no soy a lo mejor la persona más adecuada para tranquilizar este tema, ya que soy de sangre caliente y no sere yo, quien comprenda ni comparta, ni entienda esta situación, pero mucho menos quien se dedique a despotricar en un foro lo que siento. Si entiendo que no es el marco adecuado para solucionar nada y además se pueden producir unos daños colaterales innecesarios. Señores piensen el daño a la población que se le esta realizando.
    Y a los del chaleco amarillo y a los policias, por favor no entren al trapo.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2008 a 19:57 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Los Polis rompen el pacto de no agresión con el Ayuntamiento, lo que pasa que uno sabe de que va este tema y no quiere hacer sangre, pero creo que los dos que han salido en la Televisión Local carecen de todo credito, hace dos meses se les preguntaba y todo estaba correcto, por eso no tengo más remedio que pensar mal, muy mal y decir que mienten que son unos embusteros grandes, muy grandes y se les ha olvidado decir en la TV local lo más importante y el motivo fundamental de esta movida y que ellos saben que no han dicho. Tampoco dicen otras cosas para mi muy importantes, cuanto ganan actualmente, cuantos descansos tienen, cuanto cobran por horas extras, cuantos se dan de baja, cuanto tiempo y cuantas bajas hay anualmente, tampoco han dicho que condiciones tenian hace 4 años y que han mejorado en estos ultimos, tampoco han dicho que tipo de actuaciones han realizado en estos 4 años, tampoco han dicho cuantos fines de semana descansan actualmente y cuantos descansaban hace 4 años, tampoco han dicho que les ha importado un carajo que los Reyes Magos no hubiesen salido a la calle por falta de seguridad, tampoco han dicho que de la plantilla actual solo quedaron para trabajar 4 o 5 guardias, tampoco han dicho que al no tener derecho a la huelga han engañado a los medicos y estan realizando una huelga cubierta en bajas laborales, tampoco han dicho tantas cosas. Creo que el ALCALDE y los Concejales deben de actuar con la maxima contundencia. Y para terminar creo que el motivo fundamental es que el nuevo Jefe de la Policia que se quieren traer esta gente los ha puesto muy nerviosos.

    Ah! se me olvidaba creo que tampoco han dicho que les tenian prometido y en que condiciones, aqui no se entera nadie de lo que se les ha dado y cuanto querian, !no han dicho nada coño¡.Intentan lavar su imagen porque saben perfectamente que no han actuado con profesionalidad. El PA se ha mojado ya y culpa al ALCALDE, el PP tambien, ¿ qué pasa con el PSOE e IU ?, ¿ les teneis miedo a los Polis?, creo que hay que mojarse y hacer algun tipo de declaración, mala o buena, arreglar o romper, el camino en el desierto solo es largo y duro.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2008 a 21:16, por Jose Jimenez En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Pero que poca verguenza hay que tener para descalificar a estos dos Policias desde el anonimato, se nota que no puedes ver a ninguno de los dos. Me honra ser amigo de los dos, ya que son ejemplares, tanto como personas, como trabajadores, que han sido y seguiran siendo grandes compañeros (y sino preguntar por ellos) y han llevado un trabajo ejemplar, del que el equipo de gobierno debe de estar orgulloso.

    Que ellos han ido a la television sin ánimo de ofender a nadie, pero no le ha quedado mas remedio que salir y esperan no tener que volver a hacerlo, lo unico que desean es ser citados y cuanto antes para terminar con esta situacion, porque cuanto mas se alargue mas problemas traera para todos y mas dará que hablar.

    Estos solo han intentado y siguen intentando solucionar el tema, ellos representan a un grupo el cual tiene mucho que decir, en este sindicato
    de Policias todas las opiniones son respetables y no se hace como en los demas sindicatos del Ayuntamiento donde prima primero los intereses particulares que los generales, como así a ocurrido en las ultimas negociaciones.

    Además creo que no mereces mas tiempo, pero si te diré por ultimo que no eres lo bastante hombre para firmar este articulo y mucho menos para decirselo a la cara a estos Policias

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2008 a 21:28, por Jose Jimenez En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hola me quedo anodadado, pero tras leer el articulo donde se dice que los Polis rompen el pacto de no agresión, parece estar leyendo la lectura de un antiguo Policia y no es el de Carmona.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2008 a 21:35 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Lo ultimo tiene guasa, este mediodia en un bar habia un grupito de personas afines a un partido y cual fue la sorpresa escuchar esta frase, Pedrosa en vez de liberalisarse, podria entrar de nuevo en la Policia.

    La verdad, no entiendo nada

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2008 a 22:06 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Entrar en este link y vereis como piensa este personaje de estos policias, no me gustaria estar en el pellejo de ellos. Suerte chavales.

    www.elcuadernodemanolodominguez.blogspot.com/

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 00:00 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Yo ya conocía el blog, y bueno, en ese blog eso de Dos Hombres buenos es ya la segunda amenaza a los policias, aunque esta parece mas concreta. La primera está más abajo, El Virus del Decreto. Parece q el Sr. Dominguez se dedica a ver películas y por eso no sale a la calle a ver la realidad, como en todos los temas del Ayuntamiento.
    En ese segundo artículo se ve su clara influencia en el Alcalde. Lo q siempre hemos dicho.

    Sus pelis preferidas no son las de polis, ni las de bomberos ( recuerdan la huelga en diputación, colgados de un puente del Aljarafe ?) son las de ganster, donde no cabe discutir. Por cierto, esto de los ganster se lo toma piés juntillas, incluso viste así, camisa oscura y corbata oscura...claros intereses.

    Y en cuanto a la faceta musical del Sr. Corleone, perdón, Dominguez, por lo pronto ya era hora de q alguien no bailara a su ritmo acompasado. Ah, al de Hamelin solo le seguían las ratas...y engañó a los niños, q poca moral...

    Como el anterior: suerte chavales.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 00:08 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Al que dice que el Jefe que quieren traer ha puesto nervioso a los Policias, sabe que el problema es que ese no quiere entrar ahora, aunque debería entrar para ver que hace. En los círculos municipales dicen que el entraba con el horizonte despejado de problemas. Antes por el Sr. Pedroza, y ahora que no está le surje otro problema. Eso quiere decir que venía a GANAR EL DINERO SIN ESFUERZO.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 11:08, por Que mas da En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Los Policias por un lado y Pedrosa por otro, deberían de ser inteligentes, limar asperesas, olvidar lo pasado o mejor dicho dejarlo en un rincon.

    Lo que le ocurrió a uno el cual debe de estar bastante dolido y lo que parece que se les avecina a los otros con amenazas incluidas, yo creo que serian mas fuertes todos unidos, no creen?

    Por lo cual Pedrosa mejor dentro que fuera.

    Suerte chavales

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 12:14 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    He visitado el blog de Manolo Dominguez, y he podido leer su versión de dos hombres buenos, me ha parecido vergonzoso e indignante, eso sí, muy en su linea. ¿Desde cuando en este pueblo los trabajadores no pueden reclamar sus derechos o exponer sus opiniones? Ah!!, sí, desde q gobiernan ustedes. ¿En q momento se le olvidó el significado de algunas de las siglas de su partido, sr. Dominguez? S de socilistas, O de obrero,en ninguna de ellas se habla de atacar y/o amedrentar a aquellos trabajadores q alzan su voz en defensa de sus derechos. Lo q no se le olvido al sr. concejal es la E de EURO.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 13:32 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Sr. Alcalde: ¡más policias y menos cerveza fría!!
    (de esas q ustedes acostumbran a tomar superando presupuestos)

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 14:31 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¿ por que precisamente los dos municipales que son de UGT no están a favor de sus compañeros ? SerÁ por q hace ya cinco años que no están en los municipales y hasta el año 2003 siempre estaban de baja y tenían 30 años ?.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 19:32 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Manuel García, está contribuyendo a que El Viso se convierta en una Barriada de Mairena, Manuel García está siendo “teledirigido” para que el “Poder Mairenero” dirija los designios de El Viso y, poco a poco, perdamos nuestra Identidad como Pueblo en favor del pueblo vecino: Inem, Biblioteca Impresionante, Inem, CARE, 31 policías. En todas las facetas de los servicios que un Ayuntamiento debe ofrecer...El Viso ná, y ahora por lo visto en la policía auxiliares administrativos, ¡ pa eso traen un jefe de los Geos ?

    Buen eslogan, sí señor: + policia - cerveza fría.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2008 a 21:18 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    El Alcalde del Viso lo tiene muy fácil si quisiera solucionar el problema con la Policia, tan fácil como sentarse con ellos y llegar a un entendimiento. Pero no creo que ocurra eso pronto, ya que tiene poco mando y el poder que ejercen sobre él, hace que esto no haya ocurrido ya.

    Ellos no conciben que un colectivo (en este caso) o cualquiera le lleve la contraria en cualquier tema, hay mucha prepotencia y nada de humildad, estan muy llenos de poder. La muestra mas clara eran las magnificas relaciones que habia entre ellos, sobre todos varios de ellos que se han volcado y mirad como se les paga. No se han parado a pensar que son un grupo de trabajadores (casi todos del Viso) que tienen numerosas familias y amigos, pues nada el AQUÍ MANDAMOS NOSOTROS y nada más. Ahí no acaba eso encima las amenazas, hasta donde seréis capaces de llegar?, cortaréis cabezas?.

    No os dáis cuenta que nadie va a ganar nada?, (en todo caso la oposición) que no va a ver ganadores, ni vencidos, que lo que no podeis es hacer es una guerra de esto, que solo se trata de un conflicto laboral, lo que debeéis hacer es demostrar a todo el mundo que sois buenos politicos y solucionar el tema y todos tan contentos, solo hace falta buena voluntad, sentido común y a sentarse.

    Suerte para todos.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de enero de 2008 a 18:33 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado o estalla.
    Eso es lo que le pasa al Alcalde que cuando trabajan los caballos, las propinas las recoje el cochero,inolvidable, la novena itinerante, excelente, Coronacion, grandioso el regreso de la señora Coronada, inigualable, la romeria, que buenos eran los polis, digo "los caballos". Cuantas propinas recogio usted señor Garcia?

    Ya es vox populi que el TITO del alcalde tiene un cuaderno, en el nos cuenta ademas de que existen dos hombres buenos, que los son y me cosnta, que aveces los silencios juegan a favor de uno cuando se interpretan bien, y hacen mucho daño los ruidos cuando no van acompasadospues apliacarse el cuento y utilizar vuestros discos duros y masas grises, para solusionar, problemas y no para echar leña al fuego, insultando y amedrentando a la gente con amenazas encubiertas.

    Pobre idiota y quiere que lo arregle el de Hamelin, al que solo le seguian las ratas.

    EL ÉXITO ES FÁCIL DE OCTENER, LO DIFICIL ES MANTENERLO.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 02:08 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    le respondo al funcionario de carrera que escribio el dia 2 de enero.
    parece mentira que trabajes en el ayuntamiento y no sepas aun cual es el problema que tiene la policia (a la que seguro has ido a pedir favores), informate mejor y no vayas tanto al lechuga a tomar cafe. por cierto de que sindicato eres? tus representantes firmaron el convenio que ahora nadie quiere?...no vayas de listo por favor.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 02:18 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    al funcionario de carrera que escribio el dia 2 de enero.
    parece mentira que trabajes en el ayuntamiento y no sepas o te hayas enterado cual es el problema que tiene la policia (seras de los que estan todo el dia en el lechuga y luego vas a pedir favores a la policia). informate bien colega, que el dinero en horas extras se lo sacan de sus espaldas, y a la vista está que ahora no echan horas y no hay gente para cubrir los servicios. por cierto, de que sindicato eres? tus reprentantes firmaron un convenio, con el cual ahora nadie esta contento con el, tu si?. te recomiendo que antes de hablar te informes.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 11:44, por Ciudadana En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Al politiquillo de antes se nota que eres eso un politiquillo de tantos enchufaos como tiene la casa del pueblo, y despues queremo que funcione bien el ayuntamiento si los funsionarios os dedicais a malmeter entre compañeros,o me vas a decir que no estas trabajando?

    haced bien vuestro trabajo y nomalgaste tus horas de trabajo que las pagamos todos.

    REGULACION DE EMPLEO? yo diria LIMPIEZA GENERAL , y quitar tantos ineptos como hay que les pagamos el sueldo entre todos y no le hacen bien,ni al pueblo,ni a sus compañeros, y mucho menos al partido que los enchufo.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 12:16, por un conocido En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Quiero contestarle a uno que se identifica como POR OTRO FUNCIONARIO, tus palabras solo se desprende que lo que tu eres es un politico de los que has provocado la situacion actual (lo pienso sinceramente), no engañes a nadie, tus letras te delatan, no hay funcionarios en el Ayuntamiento que sean capaces de tirar contra la Policia como lo haces tú y tus frases son ya conocidas, se han escuchado de tu boca, encima del fregao que teneis montado, tambien quereis liar a los funcioanrios.

    Por ultimo decir que no hay funcionario alguno en el Ayuntamiento que escriba esto en sus horas de trabajo, aunque puede que sea algun politico?, juzguen ustedes, saludos.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 12:56, por el funcionario En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Es verdad LIMPIEZA GENERAL. Yo me apunto. Por cierto no suelo escribir aqui en horas de trabajo ( como si hacen otros )ni mirar páginas indecentes (como otros ).Existen días de asuntos propios y yo disfruto de los mios y en ellos hago y escribo lo que me da la gana y dónde me da la gana, siempre que no falte a nadie y diga la verdad. Y eso mismo hago aunque a algunos le pese.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 13:26, por Por un conocido En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Cada vez deja mas claro que no eres un funcionaario y cada vez mas claro tambien quien eres, como se te nota el interés que tienes. En el Ayunatmiento no hay funcionario que se tome esto tan a pecho, para sus horas libres opinar de la policia de esta manera y lo digo con conocimiento de causa.

    La limpieza general esta claro desde donde habia que empezar y yo sería el primero en estar de acuerdo. Puedes hacer otra cosa dar tu nombre y yo te doy el mio, publicamente, sin miedos, Franco ya murió hace tiempo, aunque algunos no se hayan enterados.

    Saludos.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 13:26 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¿q no faltas a nadie???? ¿TÚ has leido lo q has escrito? ¿ O temías atragantarte con tus propias palabras?
    Es lo q tienen las alturas, q nos hacen cambiar nuestra forma de ver al resto de personas, y los q antes eran buenos ahora son malos, verdad?

    Eso son cosas de mal politico/A

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 13:41 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Tu los ha dicho, no yo

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 17:56 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Por lo que dicen algunas personas en este foro, he querido entender que el Ayuntamiento va a designar un nuevo Jefe de Policía y que ya tiene decidida la persona. He indigado algo sobre el tema y me he llevado la siguiente sorpresa: Según La Ley de Coordinación de las PP.LL. el Alcalde podrá designar al Jefe de la Policía Local respetando los principios constitucionales de igualdad, objetividad, mérito y capacidad. Es decir, tendrá que abrir una convocatoria pública y pedir unos requisitos y después elegir entre los aspirantes. ¿ Y ya sabe cual va a ser elegido ?, ¿ Antes de la convocatoria pública ?, ¿ No supone ésto una vulneración de los principios antes indicado y una tomadura de pelo a los candidatos que se presenten?.
    Me he enterado que el candidato es un policía nacional, no me lo explico, ¿ No hay nadie en la plantilla que valga, cuando hace unos meses era la mejor plantilla de la comarca? Me sigue intrigando el motivo de este cambio tan radical

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 18:29 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Yo, al igual que piensa el anterior, estoy intrigado de cómo la luna de miel que vivían hace unas semanas el psoe y la policía se haya convertido actualmente en una pelea barriobajera, con amenazas incluídas.
    ¿ Alguien puede aclarar ésto ?
    En este foro se ha dicho que el Alcalde no cumplió lo que les prometió, ¿ Qué les prometió ?. También se ha dicho que después de los buenos trabajos realizados ahora les pagan así, ¿ Cuáles son esos trabajos que no se pueden enumerar o nombrar?.
    Ahora se habla de falta de policía, ¿ Antes no ?. Ahora se habla de condiciones de trabajo ingratas, ¿ Antes no ?. Ahora ya no se alaba, como antes , cualquier chorrada que hiciera la policía, ¿ Por qué antes sí ?.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 19:46 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Desde un punto de vista sindical hay algo que debía preocupar bastante a los sindicatos de clase del Ayuntamiento, y no me refiero a la actitud insolidaria y amarilla del sindicato de la policía. Independientemente de lo justo o injusto de lo que piden los policías, lo que sí es verdad es que la Ley les impide declararse en huelga y es causa de despido inmediato y , por tanto, deben buscar otros métodos para intentar defender " sus derechos ". Lo realmente preocupante es que el Ayuntamiento cuenta con un número bastante elevado de trabajadores eventuales, contratados a dedo por el grupo de gobierno, y que pueden estar dispuestos a reventar cualquier conflicto sindical que se pueda plantear de aquí en adelante, tal como se ha visto en la cabalgata de reyes. Decir que lo han hecho para no dejar a los niños sin reyes es una broma, no se puede bromear con las cosas de comer.
    UGT, a cuyo sindicato pertenecen la mayoría de estos eventuales que se pusieron el peto, debe plantearse el problema y con urgencia.
    El sindicato de la policía se hace el tonto y ahora dice que hay muchos enchufaos en el Ayuntamiento, como si los contratos los hubieran hecho el día de los Reyes.
    CC.OO. se tiene que espabilar y quitarse el miedo y el agarrotamiento que le entró cuando le zurrraron a Pedrosa.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 19:59, por visueño En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Es lamentable, que tengáis que llegar a las descalificaciones, porque se os acaba los argumentos. "el policía, despotrica contra los politiquillos enchufados".

    Y yo me pregunto ¿quien habrá entrado en el Ayuntamiento, opositando? seréis muy pocos, los que habéis entrado por oposición libre, la mayoría habéis entrado a dedo, y más tarde con un concurso-oposición a medida del trabajador.

    Hago memoria, el último alcalde de la dictadura, dejo a sus enchufados, los comunistas, también enchufaron a los suyos, los andalucista no son muchos sus enchufados, pero tiene sus representación en el ayuntamiento y al que no le tembló la mano a la hora de firmar fue a Juan Holgado, que dejo, antes de finalizar el mandato a veintitantos enchufados, luego llegan los socialistas y se rodean de personal de confianza, y aunque yo no este de acuerdo con ningún enchufado, lo que no es lógico, es que los enchufados anteriormente se sorprendan y critiquen a los enchufados socialistas.

    Más abajo, se habla de LIMPIEZA GENERAL, no estaría mal un escarmiento, con algunos despidos incluidos, además de sanciones de suspensión de empleo y sueldo, a todos los que hayan fingido enfermedad. Y lógicamente en la oficina de la policía, debe de haber auxiliares administrativos y los policías realizando su trabajo en la calle, (ordenación del tráfico en la calle, moteros sin cascos, coches aparcados en aceras, casi en todas las calles, velar por la seguridad de los ciudadanos, etc.).

    Por coherencia es más rentable, un auxiliar administrativo, escribiendo en el ordenador, que un policía con dos dedos, porque tardara mucho más tiempo en realizar el mismo trabajo, y los coches encima de las aceras, moteros sin casco y más.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 21:01 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Si yo voy a los municipales y hay un administrativo puedo poner denuncia ?,

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2008 a 21:23 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Cuando tenga edad de comprender algunas cosas, me dara miedo pensar cosas que estan ocurriendo hoy dia en mi pueblo. Toda la culpa de las cosas malas que ocurren las tenemos los jovenes, según escucho de forma continuada, pero la gente madura y responsable esta fallando, en algo, pero esta fallando. No entiendo ni comprendo algunas cosas que se estan escribiendo en este foro, hay un problema con la policia, ¿ que piden unos?, y ¿ que dan otros ?. Una vez que se sepa las peticiones y lo que los otros dan, tendran que negociar y llegar alguna solución. Creo que no es tan dificil.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 09:01 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Los post 5 y 6 por debajo de este son de la misma persona.
    Seguramente conoce a alguien que pertenece a dos sindicatos ¿ por que ? y uno de ellos muy amarillo, segun los colores que el mismo asigna. Eso es insolidaridad. El que tiene tiricia lo ve todo amarillo.

    SEguramente conoce a alguien que intenta una luna de miel con el Ayuntamiento, fue comentario de bastante gente durante la negociacion.

    Seguramente conoce a alguien que le escribe el guion a un partido de El Viso desde el mismisimo Lucero de Europa, siempre lo ha hecho. No llegara a final de semana cuando ese partido haga las mismas preguntas que el hace en su post. El que tiene tiricia lo ve todo amarillo, como los posit.

    Seguramente conoce a alguien que le puede explicar muy bien lo de las bajas. El que tiene tiricia lo ve todo amarillo.

    Seguramente conoce a alguien que sabe de como buscar votos en otros colectivos por que en el que trabaja no tiene los suficientes para liberarse.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 11:09 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Soy el del post 5 por debajo del tuyo, quisiera conocer al del 6. Te explico, un sindicato amarillo es aquel que mira sólo por los intereses de su colectivo y le importa un huevo el resto de los trabajadores, exactamente lo que hace tu sindicato. Un amarillo dentro de un sindicato amarillo es aquel que defiende sólo lo suyo y le importa un huevo lo que le pueda pasar al resto de su colectivo, por ejemplo, buscar formulas para no darse de baja, como el resto de sus compañeros, y así evitar los posibles problemas que le puedan venir a los demás.
    En cuanto al que manda desde el mismo Lucero de Europa, creo que te refieres a Pedrosa, la verdad es que no hay color. Por favor no te compares, él no vendió a nadie, ni tan siquiera a gente que sí cometió un delito.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 11:40 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Yo me voy a apuntar a esta pelea, me parede interesante. Le voy a recordar al amarillo que Pedrosa no ha cambiado nunca ni de sindicato, ni de partido. Ha seguido en el mismo sitio, independientemente de los problemas que le ha ocasionado esta opción. Cúantos pueden presumir de los mismo. Cúantos han pasado por los comunistas, los andalucistas, algunos incluso han pasado directamente de Franco al PSOE. Siempre orientando sus velas para recoger el buen viento del partido ganador. Si quieres podemos poner ejemplos. Además qué coño,¿sólo es malo ser comunista?. A lo que íbamos, los ejemplos: Bueno,te dejo a ti que hagas la lista.
    Otra cosa te quiero recordar, no se ha ido a otro colectivo a buscar los votos que no le da el suyo,,ya te he dicho que siempre ha estado en el mismo. ël consigue votos en todos los colectivos del Ayuntamiento,, natural , será porque los defiende

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 14:30 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Si han pecado de algo los Policias es de inocentes, creyeron en las personas y se equivocaron. Al dedicarse a su trabajo los quisieron linchar desde un partido y ahora le toca el turno del linchamiento desde otro lado. No sabemos quien será el primero en caer, porque es seguro que caerá alguno (aunque el orden esta escrito), mientras esto no ocurra no se arreglaran las cosas, por lo menos eso parece que son los pensamientos, dando ejemplos metiendo miedo.

    Será justo que esto ocurra? que mas da que sea justo o que no, esa es la unica solución que hay ahora mismo según parece.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 14:43 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    La verdad es que no entiendo como un problema tan candente ahora mismo en el Viso, como es el de la Policia Municipal y resulta que sale el Alcalde en Radio Alcores esta mañana tratando problemas del Viso en general y no habla del tema de la Policia que es el que mas le importa a la poblacion.

    Esta claro, no se quiere hablar de el, ni mojar en este tema, ¿será porque el guión esta escrito y el que escribe mas abajo pueda llevar razón?

    Solo pienso que el Alcalde debería decir a los Policias vamos a sentarnos y solucionar el problema, que no creo yo que sea tan dificil, aunque le dejaran sus compañeros tomar esa decisión?, yo pienso que no le dejarán.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 17:53 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    SE VE A LA LEGUA, AUNQUE YO SOY DE LOS QUE LAS LLEVA DE CULO DE BOTELLA, QUE LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ SON LOS DE LA POLICÍA Y QUE ESTÁN PIDIENDO A VOCES QUE SE LES SOLUCIONE LA CUESTIÓN. PARECE QUE VEN CUAL ES EL FLANCO VULNERABLE Y A EL APUNTAN.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 20:57 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    El Salvat no dice nada de lo que ocurre, que le habran dicho sus compañeros, resulta extraño todo esto, en que sitio estara él, con los policias o con los politicos, estara de acuerdo con la subida o estara de acuerdo con lo que quieren los polis, mojate Salvat, y situate o con los unos o con los otros.
    A los de la UGT y CCOO les digo que unos aprueban el convenio para que un aux. administrativo pase a administrativo y los otros para que otro se lo lleve calentito, eso son los sindicatos de nuestro ayuntamiento.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2008 a 22:50, por casifuncionario En respuesta a: UN SINDICATO AMARILLO.

    Se conoce como sindicato amarillo a aquellos sindicatos que siendo creados o controlados por los empleadores, responden a los intereses de estos antes que a los de los trabajadores.

    Es verdad que UGT en el Viso del Alcor, es un Sindicato Amarillo, pero vamos totalmente, sin animo de dudas: Os propongo que vallamos diciendo los miembros del mismo y las situaciones:

    Empiezo yo por decir el primero, la subida de 10000 euros anuales el delegado de UGT que ha negociado con la empres.

    Un aux. con plaza de Administrativo.

    Otro puesto de Encargado de limpieza.

    Podemos seguir ...

    Prefiero no dar mi nombre, ni tampoco los de los interesados, me supongo que ya sabrán quienes son

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 11:10 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Se te olvida nombrar a CCOO, lo que han hecho siempre, si quieres te lo recuerdo yo.
    Toda la maraña que dejo creada para tener el control de todo el personal del ayuntamiento, nombrando a personas no cualificadas con responsabilidad, para que esto jamas funcione, ademas algunos que no quieren ni han querido trabajar nunca, voy ha hacer como tú y no dare nombres pero todos sabemos de quien hablamos, aun estando de acuerdo lo que has dicho de los de la UGT que representa a la empresa.
    Otra cosa, como se noto ayer la mano de Pedrosa en la boca de ZURDO en el Vox Populi, ¡ que gracia ninguno de los presentes es de El Viso ¡, que forma mas particular de tratar el tema importante de actualidad en el Viso, yo al que aparece en la foto de la lista de IU el viso lo tenia por un hombre serio, pero mintio en varias ocasiones de forma intencionada, Pedrosa esta dado de baja desde hace un año, no sancionao, por eso te falto tiempo para decir que el ayuntamiento le tenia que pagar 30 meses de sueldo, siendo mentira, tambien podia haber dicho que varios de los que tu toma cerveza muchos dias estan dado de baja desde hace mas de un año, pero eso no lo decia, porque son tus amigos, pero tu que dices que los policias ganan mucho dinero en horas extras, porque no buscas una solucion y que suban el sueldo si tu sabes que estamos bajos.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 12:30, por Grupo Municipal En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    COMENTARIO EDITADO

    Quiero contestarle al forero anterior y que habla que son muy pocas las personas que han entrado por oposición libre y además justifica que todo Alcalde debe meter a personal de su confianza. La gente que ha entrado por oposición libre está registrada en los archivos del Ayuntamiento y tú seguro que puedes enterarte. De todas formas te voy a adelantar algunos datos: Entre la gente que dejó " enchufada Juan Holgado", en cuanto aprobaron un concurso están : Salvat y el Niño. También quiero recordar que con Juan Holgado aprobaron El Cote, Vergara, Gómez. ¿Acaso estos últimos aprobaron de forma irregular?. El úlltimo concurso se hizo estando de Alcalde Manolo García. Te voy a dar otro dato, las dos últimas veces que se ha aumentado la plantilla del Ayuntamiento, estando García de Alcalde, era para regularizar la situación de ilegalidad en que se encontraban todos los eventuales enchufados por el PSOE, al no existir ni consignación presupuestaria para su contratación. En esta lista hay más de veinte, está claro que no hace falta que te los enumere, pués además estás de acuerdo. Otro dato, y aunque te pese, hasta Gabriel Báez aprobó unas oposiciones libres. Además en el Tribunal había personas de otras administracciones, difícil de camelar en aquella época. Esto sí son argumentos, para tí seguro que son descalificaciones.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 15:08 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para contestarle tambien al que habla de CC.OO., solo decirte que me da igual unos como otros, todo el mundo sabe, sobre todo los que cobramos del Ayuntamiento, que tanto un sisdicato como otro estan politizados, que se dedican a hacer politica, a intentar primero ponerse las botas y por ultimo esta representar al trabajador, eso es así como la vida misma.
    Por ultimo decirte que tu tienes de Policia lo que yo de politico.
    En cambio si te dire algo a ti y a todos, el sindicato de Policia Local, que haya podido haber buenas relaciones, buenisimas (¿porque tienen de haber sido malas?), como quieran ustedes llamarlas, pero apoliticos totalmente, aunque desde Izquierda Unida se haya querido vender lo que quieran, pues si estan dolidos con los Policias desde hace tres años que es cuando a José Antonio Jiménez Ramos le interesa remontarse, le díré que porque no se va mas atrás donde la mayoria de la Policia Local no lo pasaba bien, pasaron bastante, si se preocupara por lo menos de enterarse bien y escuchara las opiniones de todos comprendería a la Policia y me imagino que en estos ultimos años no hubiera permitido que la mayoria de este colectivo fuera odiado desde sus filas. Le dió a usted por hablar del tema con un Policia afectado? pues me imagino que no,

    Sinceramente estimado José Antonio no tengo nada en contra suya, esta claro que del desaguisado actual con la Policia, todos van a sacar tajada como sea, no importa nada, ni nadie, y si quieren los politicos en general lo mejor para el Viso lo que hay que hacer es tratar a toda costa de que se hable en una mesa y no en internet, ruedas de prensa, TV, etc.. y calladas con la intencion de agotar al contrario, así no se soluciona el problema.

    Saludos para todos.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 16:50, por Juan (un agradecido del Viso) En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Estimado José Antonio:

    Acabo de ver sus manifestaciones en la television local, ahora mismo he leído al forero de mas abajo el cual no se identifica, pero la verdad que parecen muy convincentes sus palabras. No me interesa entrar en las posibles desavenencias de Izquierda Unida y la Policia Local desde un tiempo a esta parte, tampoco me interesa mucho si tiene usted pruebas de ese dinero que le tenían ofrecido a la Policia Local según dijo, y por ultimo tampoco me interesa saber si no esta de acuerdo usted con la mayoria de la Polcia Local y si esta mayoria es la que hablaba esta persona.

    Lo que si me interesa realmente de este tema, es después de haber visto las declaraciones de la Concejala de Seguridad Ciudadana, las declaraciones del Sindicato de Policias, leído los articulos de Manolo Dominguez (Tte. Alcalde), las manifestaciones de los partidos de la oposición PP, PA e IU, me pregunto ¿Estan todos de los nombrados realmente interesados en solucionar el tema y no se vuelva a hablar del mismo?,
    Si como transcurre el tiempo y ya no es que no se soluciona, sino que se le da carpetazo al asunto y a ver quien aguanta más, eso es de muy poco responsables, el diálogo es la base de esta sociedad en que nos ha tocado vivir y se esta vulnerando. Siguiendo con los demás y desde la oposición, desde mi humilde opinión pienso sinceramente que deberían de unirse y hacer ver al equipo de gobierno que hay que dialogar y sería muy bonito equipo de gobierno y oposición juntas en una mesa con la Policia Local solucionando el problema, porque en definita es un problemas de todos los que vivimos en el Viso. Referente a los Policias Locales (solo conozco a uno personalmente y como se puede suponer es de mi estima personal)solo puedo decir que realmente no conozco sus demandas, pero opino que como grupo de trabajadores esta debe ser tenida en cuenta por todos los politicos.
    Solo decirle estimado José Antonio, que disculpe si le moleste en algo, no es esa mi intención.

    Mis saludos personales.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 17:17 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ! Hombre, si yo creía que las desavenencias eran entre el Grupo de Gobierno y la Policía ¡, ¿ Qué pinta ahora José Antonio Ramos e Izquierda Unida ?.
    Hablando de quién vale, por aquello de que dejaron inútiles en los servicios para hacerlos inviable, el Faraon no es político, ¿ Entonces por qué quieren meter a otro jefe ?.
    A la persona anterior que habla de la conveniencia de sentarse y llegar a un acuerdo, ¿ Sabe Ud. que la policía no son los únicos trabajadores que tiene el Ayuntamiento ?, ¿ Sabe Ud, que para que salga la Cabalgata de Reyes hacen falta los electricistas, que alumbran el recorrido, el servicio de limpieza que evita que estemos pisando caramelos durante días, etc ?, bueno, pues estos trabajadores han tenido una subida menor y no acusan al Alcalde de haberlos engañado.
    Por lo visto, el Faraon anda todo el día lamentándose de que lo van a expedientar. No será tan malo, hoy he visto al Pedrosa en el Ayuntamiento y está más hermoso que cuando trabajaba.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 17:28 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Acabo de leer que han borrado unas líneas en una intervención anterior, en concreto cuando de coña se señala a una serie de relevantes comunistas que aprobaron estando Juan Holgado, ¿ Alguien se ha creído que los nombrados han sido comunistas algunas vez?, VIVIR PARA VER. INtentaba demostrar que no es lo mismo el cómo aprobó, por ejemplo Paqui, a como aprobó Vera. Te das cuen ?... Fistro.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 17:48 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    La hermosura de cierta persona tendrá que ver con su liberación y con la situacion actual de la Policia, y si tan hermoso esta porque no trabaja?, o el acuerdo es pasar directamente de baja a liberacion sin pasar por el cuartelillo?. Alguien da más.

    ¡que se me olvidaba! que fácil es ponerte nombre y apellidos

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 18:21, por longinos En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para empezar y después de descubrir el blog de Manolo Dominguez, que me ha parecido algo que le pega mucho, al que se ha erigido a si mismo con Nuevo Conde de Castelar de esta villa, un nuevo cacique el siglo XXI, ya que puede expresar toda su ideologia autoritaria y fascista, sin que se le pueda replicar.

    Sin embargo y en contra de sus deseos este países libre, en donde hay infinidad de lugares donde expresar los pensamientos y criticar los de los demás.

    Me ha causado mucha perplejidad como arremete contra la pareja, como dice el de “dos hombres y un destino”, me impresiona como cambia tanto el discurso, ya que hace unos meses y siguiendo el símil cinematografico esta pareja era los, “Sonny y Ricardo” de “Corrupción en Miami” que estaban consiguiendo que la policía hiciera el mejor trabajo desde hace años y que el Viso estuviera seguro de malhechores, y lo mas importantes de comunistas forasteros.
    Como los los compinches, el grupo de pistoleros, eran los Epsilones de “Un mundo Feliz” (para que veas que no solo tu lees) eran los que realizaban y llevan a cabo los trabajos más duros y arduos, para el ayuntamiento y conseguir votos, a cambio de su Soma (las promesas que ahora has incumplido, y las migajas en horas extras).
    El símil realizado con la canción de Bustamente viene al pelo pero no como lo expones, “Por el amor de esa mujer somos dos hombres y un mismo destino......” ya que la policía ha estado bailando que con esa mujer todo el tiempo y al final se la ha llevado otro como el secretario y compañía. Mientra los has necesitado para mantener fuera al maligno comunista, todo valía dinero, horas, etc...
    Es cierto que los silencios juegan aveces a favor y otras en contra, lo interesante es averiguar a quien le interesa mas los silencias si a uno o a otro.

    Me resulta gracioso como hablas de los que te siguen, como personas que superan lo imaginable............., ¿para que?, para ser recompensados con la subidas de sueldos, para la que si hay presupuesto, o puestos de trabajo en diputación. Desternillante me resulta cuando hablas de como te equivocas, que no dudo que lo que hagas, es mas estoy seguro, al igual que varias sentencias judiciales, pero para que sirva hay que reconocerlo en publico cosa que no te he visto hacer nunca.

    Me suena mucho lo de el virus en la Policía Local hace alrededor de un par de años había otro, pero este no estaba tan extendido, y para erradicarlo se invertido mucho en antivirus e incluso en un cirujano, claro esta con el dinero de los visueños, no con el tuyo o el del partido, este virus ha permanecido latente durante un tiempo pero al final no se a podido acabar con el, ¡¡lastima de dinero invertido¡¡, si su intención es de utilizar la misma medicina o cirujano con este nuevo virus mucho mas extendido crea saber que es toda la plantilla, creo que esos magníficos presupuestos conseguidos con el “consenso” de todas las fuerzas políticas, gracias a su buen talante democratico, no se ajustaran, ya que esos gastos extrajudiciales de los que hablas se dispararan de nuevo, o los pagara usted de su bolsillo o de los del partido, ha que como dijo en un pleno ustedes se ajustáis a la legalidad, creo que no, sino no los jueces no les hubieran enmendado la plana.

    Estoy completamente contigo en que UN IDIOTA, es el que no se da cuenta que “una vez hace gracia, mas es de IDIOTAS” sobre todo si cuesta dinero, creo que esta claro. Aunque aveces es muy difícil cambiar la actuación de un espécimen de esta talla, ya que como tu mismo dices solo esta demostrando su inseguridad y lo intentan camuflar con su compartimientos.

    Creo que estas conmigo que una de las competencias de Ayuntamiento es salvaguardar la seguridad del pueblo y hacer cumplir sus leyes, ¿no? pues en estos tiempo no se esta cumpliendo. Ya no hay policía por las calles y la Guardia Civil brilla por su ausencia. Con respecto al complimento de la legalidad, siempre a brillado por su ausencia se puede ver en la cantidad de quejas que hay en el pueblo por la musca de los locales de movida, cuya competencia es exclusiva del ayuntamiento, estos ciudadanos tiene que irse a denunciar a los juzgados para que el ayuntamiento los proteja y haga cumplir la ley, visto lo vistos, no es extraño que para que salieran los reyes se cometieran la ilegalidad de que particulares, cortasen las calles, o sea, que regularan el trafico, coarten la libertad deambulatoria de los personas, cosa claramente ilegal.

    Estas personas, militantes de PSOE, UGT, que “altruista mente” colaboraron con el ayuntamiento, son los nuevos Epsilones que por ese Soma (un contrato ,en la mayoría ilegal, del ayuntamiento), el nuevo conde de Castelar se ha buscado, claro que cobraran, en dinero o en especies, aunque sean ilegales.

    Es cierto que estas personas dejaron a mujeres e hijos, como año tras años y día a día, ha ido haciendo la policía, ellos siempre los dejan, navidad, reyes, semana santa, feria, patrona, romería etc, no digo que no deben de hacerlo es su trabajo, pero por ese sacrificio se les debe un suelo, el cual están congelado desde hace 13 años, e intentar coordinar para que tengan una buena calidad de vida, y coordinar la vida laboral y familiar que es a donde giran todas las políticas de empleos tanto de las administraciones como de sector privado.

    El problema es que en esa plantilla hay 3 policías menos que hace 20 años, y el pueblo tiene muchas necesidades mas que esos lejanos momentos, por lo que es imposible coordinar la calidad de vida de los agentes, sin que tenga un coste economico(llámese horas extras) a las arcas municipales , ya exprimidas por las subidas salariales de los concejales, secretario y tecnico. Por lo que se les intenta imponer un cuadrante de trabajo esclavista “compensando” con una misera subida de sueldo. Por lo que la Policía se ha negado a trabajar mas horas extras, para “aliviar a las arcas” y se pueda mantener el cuadrante que se tenia, el ayuntamiento se ve sin agentes, culpa de la mala planificación, los ha intentado obligar a trabajar por decreto, por lo que la presión y el estrés de tanto trabajo le ha bajado las defensas y han cogido el “VIRUS DEL DECRETO”. Y esperan que como esos jornaleros del campo que trabajaban de sol a sol por la comida y alojamiento, que llamaban al cacique como amo, el cual se enfadaba cuando el semi esclavo protestaba y no le daba las gracias por su benevolencia a darle trabajo, se conformen. Pues por desgracias para usted esos tiempo ,al parecer tan añorados por usted, se acabaron y no están obligados a dar las gracias y se poden protestar le peses a quien le pese.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 19:37, por visueño En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Aquí, se escribe de todo, pero guardando “muchas cartas en la manga”. Unos dicen que es un sindicato amarillo “UGT”, otros dicen que ”CCOO es tal…”, no será un sindicato rojo, a lo mejor será “un sindicato morado”, porque es utilizado por los representantes en beneficio propio, uno para liberarse, otro para subir de categoría y al resto que le den por ……….y a recoger migajas.

    Hasta la presente nadie ha comentado, ¿a quien le han subido los 10.000 euros?, ¿cuanto gana la policía?, (desde luego si llevan 13 años sin subida, es normal que estén estresado y mosqueado), ¿cuánto ganaba un policía antes de que llegase 2008? El que lo sepa que lo diga y de esta manera, el debate será más enriquecedor pudiéndose proponer vías de solución y que haya menos crispación.

    No estoy de acuerdo, con ningún enchufado, aunque haya aprobado el concurso-oposición, más tarde. Pero dejar de atizar, que el PSOE, coloca gente de su confianza a trabajar, en el Ayuntamiento, eso lo sabemos, mientras no haga lo que hizo Juan Holgado, que se lleva la palma en contratar a enchufados y que luego esos enchufados se cambian de chaqueta. Y eso duele.

    Los enchufados deben de salir, al mismo tiempo que salen el alcalde y concejales, para no dejar un lastre de trabajadores, al nuevo equipo de gobierno que entra después de unas elecciones. Porque existen trabajadores en el ayuntamiento, que lo despedirían hasta del paro, de flojos que son.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 19:45, por Pro Plataforma Semaforo En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Vamos,lo que está pasando en este pueblo es que no tiene nombre, el Alcalde y los concejales llevandose el dinero a espuertas, el dominguez metido a literato porque tambien se aburre de contar el dinero de la Dipu; los policias de huelga porque quieren cobrar más; vuelve la Banda del Cabra; los funcionarios casi a navajazos; los Guardia Civiles multando; y a todo esto..... el semaforo de la Plaza de Abastos lleva tres días sin funcionar. Una de dos; o creamos una plataforma vecinal para hacer una colecta y contratamos al Berruga electricista que lo arregle o nos conformamos con la mayoria absoluta.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de enero de 2008 a 22:21 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hay quien dice que el de los 10.000 euros es el que votó al sindicato de la policía, porque a este sindicato le votó alguien más de los que ellos tenían contabilizado.
    Vamos a ver hombre, si la pregunta es muy fácil. ¿ Si lleváis 13 años con el sueldo congelado, habéis pasado 8 años por Paco Vergara y 5 por Manolo García ?, ¿ Ahora os habéis dado cuenta ?.
    Otra pregunta más fácil, y se deduce de todo lo que se lleva escrito, teníais la seguridad que la mayoría del Psoe terminaría con esta injusticia, ¿ Qué ha pasado? ya tiene mayoría. No preguntes cúal es tu sueldo, porque eso se puede comprobar y es mayor que el de un administrativo, cuéntame cúanto os había prometido Manolo. Insisto, la plaza del nuevo jefe fue creada antes del rebote de la policía, no intentes ahora demostrar que tu defenestración fue por defender a la policía, y ! Además no eres político¡. Ya que estamos elevando el nivel cultural busca el nombre que se daba en la antigüa Grecia a los que no intervenían en politica.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de enero de 2008 a 11:09, por a donde vas gorrión? En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Quiero contestarle a Longinos, el cual parece haberle hecho bastante daño a este hombre (Manolo Dominguez) con su articulo, tiempo le faltó para escribir en su famoso cuaderno (porque me imagino que todo el mundo sabe que Manolo Dominguez tiene un cuaderno, verdad?) contestandole, lo mismo que ocurrió tras las declaraciones de los dos policias (los dos hombres buenos, según Dominguez), donde fueron descalificados por este.

    En fín yo les pido a los policias, a Longinos y a todos los que pueda ir en contra o no estar de acuerdo con el equipo de gobierno o con este personaje, que se abstenga de hacerlo, porque digo esto, muy sencillo, pues mientras a estos no se le arrodillen y admitan sus culpas para ellos poder justificarse no habrá arreglo. Lo peor de todos que dependen de lo que diga este, aunque ya hay algun seguidor de este en sus filas con sus mismos pensamientos, que ya no se acuerda de donde viene.

    Mas Policia y menos palabritas.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de enero de 2008 a 18:05 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Tanto el alcalqde, como su tito, la delegada y hasta el Ramos, los comunistas de aqui y de fuera y el resto de la oposición como el pueblo del Viso, se van a enterar quien tiene razon es todo este follón. Movidón movidón movidón.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de enero de 2008 a 20:40 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Y el capullo este de que va, de pasarse por policia?

    Responder a este mensaje

  • El 18 de enero de 2008 a 21:56 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    otro longinos.- Esto se lo cuento al correveidile que le cuenta al Sr. Domínguez las vulgaridades que se cuentan en las páginas que carecen de la espiritualidad de su cuadreno. Cuéntale que nos hemos quedado admirados de su conocimiento de lo que es un longinos, perdón de su conocimiento de que cómo funciona google: Le metes longinos y te salen varias páginas, y en las cuatro primeras encuentras las definiciones con las que el Sr. Domínguez, de forma textual, bueno un poco cocinadas para que no se note, nos ilustra en nuestra ignorancia. Menudo invento google: Con tiempo y un poco de manejo puedes convencer, a algunos, de lo sabio que uno es.
    Dile también, que sus reflexiones, que no quieren entrar en diálogo con nadie, que sólo son para conversar consigo mismo, dile que una mierda, que el que quiere descansar consigo mismo se hace una paja y no escribe en la plaza pública.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de enero de 2008 a 22:11 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Al movidón, movidón, movidón, ! Coño, cuéntanos ya quién tiene la razón ¡. La trama ya la sabemos. Necesitamos saber que gran verdad está detrás de vuestro movimiento para que seáis capaces de enfrentaros con el Alcalde, con su tito, con el Ramos, con los comunistas de dentro y de fuera y con el resto de la oposición. No me vayas a contar las hipotecas, las nuevas obligaciones familiares, el televisor de última... Cuéntame algo menos prosáico, más poético, como la página del tito. Cuéntanos cómo transcurrió la escena de amor, cómo os jurastéis amor eterno y cómo se truncó tan bella historia al aparecer " otro", más apetecible por su pasado GEOhumano.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de enero de 2008 a 22:18 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    La cosa tiene gracia. Dicen que el hermano de Salvat ha dicho en la Rinconada que la culpa la tienen CC.OO. y UGT por firmar el convenio. No se le ha ocurrido decir que el Gobierno es del PSOE, ¿Por qué será ?

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 11:46, por un visueño En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    La cosa tiene más gracia. Coño ya sabemos los que se habla hasta en la Rinconada. Hay dos formas de conocer esta noticia: o hay espías en el trabajo de Salvat o el comentario lo ha dicho en la radio local.

    Menos mal, que yo no tengo espías, porque yo he dicho que la culpa la tiene los que no han firmado y no son otros que la policía.

    Y me pongo en su lugar, a nadie le gusta ganar en 2008 menos que han cobrado en 2007, aunque haya sido a base de echar muchas horas extraordinarias y no darse de baja por enfermedad.

    Que cada cual saque sus conclusiones, de quien tiene la culpa de la situación en la que se encuentra la policía en El Viso.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 12:33 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para informar a alguien que escribió el pasado 17de Enero y manifestó que Zurdo había mentido en las sanciones a Pedrosa. Hace unos días, se recibió en varias dependencias del Ayuntamiento, incluída la policía, un Decreto de Aldaldía en el que se notificaba la sentencia del Juzgado de lo Contencioso nº 4 y en la que se declaraba el derecho del trabajador, Pedrosa, a su incorporación a su puesto de trabajo, del que se encontraba retirado desde el 27 de JUlio de 2005. Se le volvió a sancionar en fecha 20 de Marzo de 2007, a pesar de estar de baja, lo dice el Decreto de Alcaldía y la Sentencia. Mira, si eres sindicalista deberías saber que la baja por enfermedad es una situación de activo y que para el alta de esta situación no hace falta un Decreto de Alcaldía. Se ha producido el decreto porque es la forma de acatar una sentencia judicial, de arreglar la metedura de pata del alcalde, de los técnicos, que ya sabemos cúales son, y de un Cuerpo que miró para otro lado por una serie de promesas y que ahora se han incumplido. Ya no erais necesarios.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 12:47 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Cuentan las malas lenguas que en la mesa de negociación Gómez manifestó que no había que poner tope a las horas extraordinarias y que había que dejar que cada cual hiciera las que quisiera. Ahora, después del desencuentro, habla de falta de personal, de lo injusto de repetir servicio aunque se cobre. Curioso, que antes del desencuentro, hubiera agentes que durante los meses de verano hayan cobrado 12.000 euros en horas extraordinarias, contraviniendo lo que dice el Reglamento de Funcionarios del Ayuntamiento, que pone un tope de 60 horas anuales, y no denunciaran ante los Tribunales esta situación casi esclavista. También dicen las malas lenguas, que Gómez sigue intentando llegara un acuerdo y ya sólo pide que se respete el cuadrante, ¿ Eso tiene algo que ver con la falta de policías, o de la grave situación de esclavitud en la que se encuentran nuestros policías ?.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 13:05 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hay tantas malas lenguas por el mundo que cada una cuenta lo que le conviene las malas lenguas cuentan que en otros tiempos, tambien hubo policias con problemas y Gómez fue el unico que intervino por ellos, pero de eso no interesa acordarse haora.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 13:12 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    LA INGRATITUD ES HIJA DE LA SOBERBIA.
    Que razon tenia la oposicion algunos votantes del PSOE nos estamos dando cuenta un poco tarde pero solo quedan tres años imedio.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 13:33, por casifuncionario En respuesta a: ESTOY CON EL ANTERIOR.

    Yo también vote al PSOE pero ya me he arrependito, ya el niño bueno y humilde, se ha convertido en ... eso lo dejo a cada uno.

    La verdad no es mia,ni tuya ni del otro, cada uno tiene su propia verdad.

    En las generales VOTO EN BLANCO, lo digo por que son las próximas.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 15:23 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Pues yo vote a IU y nunca más lo haré. La verdad. No me gustan las nuevas y extrañas formas.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 15:47, por Liberado En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Al primero que habla de Gómez solo decirle, que cada vez que escribes haqui dejas mas claro quien eres, la cobardía es la madre de la crueldad.

    LOS COBARDES SOLO AMENAZAN Y ACUSAN CUANDO ESTAN A SALVO.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 18:07 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Lo liberásteis ustedes cuando de la forma más cobarde, es decir por dinero, mirásteis para otro lado. No tenéis ni idea del que está escribiendo, pardillos.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 19:53 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Quien se crea que en los foros se arreglara el tema de la Policia, esta totalmente equivocado.

    Parece mentira que caigan ustedes en la trampa de algunas personas que intentan sacar el máximo de rendimiento a este problema importante que a dia de hoy tenemos en nuestro pueblo. Ya lo dije hace varios dias no caer en la trampa que esto no se arregla de esta forma, que esto se arregla con sentido común señores, esto es El Viso del Alcor y dejaros de hablar de unos y otros, lo que nos tengamos que decir a la cara, podemos estar de acuerdo o no, pero las cosas contra más claras mejor, hay mucha gente afectada por este problema los visueños por una parte, los policias por otra y los que tienen responsabilidades por otra. Os lo dice alguien que le importa bastante este problema y pensar cada uno la responsabilidad que tiene, dejaros de este ha dicho, el otro ha dicho, pero tener en cuenta que aquí no es el marco para arreglar esto, que hay gente que se hace pasar por unos y otros y pueden crear daño, que es lo que intentan. Este si soy YO.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 20:52 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Llevas razon, pero parece que desde Reyes no hay movimiento alguno, quien crees tú que debe de empezar a arreglar esto?, sino das soluciones tenemos mas de lo mismo, otro comentario mas el tuyo.

    saludos

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 21:32, por un amigo En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    quiero que ustedes sepan que el que habla mas abajo diciendo que cuentan las malas lenguas (seguramente la suya, no hay duda), que eso es lo que demuestra que son malas lenguas y por tanto ninguna credibilidad. Por otro lado decir a todas las personas que leen aquí y no conozcan a gomez, que pregunte por la honestidad de este, que facil desde aqui intentar engañar a la gente con comentarios tan falsos.

    en el Viso nos conocemos todos

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 21:47, por SENSATEZ En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Pues mira éstos últimos son los únicos comentarios lógicos que se leen por aqui.Ya vale de meterse con la gente con políticos, policias, familiares de ambos, simpatizantes de cualquier marca política. Tened un poco de respeto "señores".

    Y volviendo a lo que se preguntaba el compañero de abajo creo realmente que tanto gobierno como policia local han de guardarse el orgullo y sentarse en una misma mesa a hablar. Pienso que deben de sentarse por un lado la delegada de seguridad porque ya lleva tiempo dentro del marco de negociaciones y porque creo que es una de las más ecuánimes en sus decisiones dentro del equipo de gobierno y por otro el Gómez, ya que tanto se ha hablado de él, entre otras cosas porque es un tio que sabe escuchar y esperemos que comprender. Esa es mi quiniela además el segundo sabe que a la primera le cae bien pese a todo, al menos eso he escuchado en el Rigui y quieras que no eso tambien importa.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de enero de 2008 a 23:36 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Pese a todo? jajajaja, ah ya que el como el otro estan marcados en el cuaderno famoso, ya no tienen perdón del Conde verdad?

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2008 a 00:32 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    se habeis cargao a Joselito????

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2008 a 10:03 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Lo de joselito es comparable a lo de Gallardón. No es posible. Como os lo cargueis perdereis un trabajador nato. Le pierden las formas, pero es un tio muy trabajador y honrado. (Reconocido por 4 concejales del PSOE como mínimo)

    Plataforma Joselito ya!!!

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2008 a 13:59, por Interesado en saber de Joselito En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Explicar lo que pasa con Joselito para los que no lo sabemos.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2008 a 19:50, por casifuncionario En respuesta a: LA POLITICA NO ES UNA PROFESIÓN.

    Yo lo siento por el Sr. joselito, que considero que es un currante, eso si, pero también añadir que la política no es una profesión, y uno no puede dedicarse a vivir en ese sentido.

    Pongamos que en el caso que en la próximas votaciones algún partido político no seque ningún Parlamentario, digo en las Autonómicas, esas personas que trabajaban para el grupo ya no tienen curro, y están en la calle.

    Dedicarse a trabajar así está bien 4 años, 8 años pero siempre hay que buscar trabajo fuera de estos temas por que al final no sabe uno que pasará 4 años después, ya que la vida da muchas vueltas.

    Un saludo para todos y seamos más correcto a la hora de hablar y de nombrar a las personas.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2008 a 23:41 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Se ha dicho que el señor Gómez es, buena gente, trabajador, y todo lo buena que puede ser una persona, y no lo dudo, pero entonces ¿ por qué se dice que justificó un turno de noche con horas sindicales? pregunto ¿ es que de noche está abierto el sindicato de los municipales ?

    Responder a este mensaje

  • El 21 de enero de 2008 a 02:27, por Soñador.... En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Esto es lo que hace el Gómez por las noches en la Jefatura... zzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzz.....

    Responder a este mensaje

  • El 21 de enero de 2008 a 19:58 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Alguien me podria informar como va el tema de la policia el finde estube fuera y por aqui solo veo que Gómez duerme de noche en la jefatura me presupongo que como la mayoria de ellos,pongo algunas preguntas por si alguien las sabe y me quiere contestar.

    seguimos con un solo policia de noche?

    si es asi, aque espera el alcalde para solucionar esto?

    esta noche se a producido un robo a que espera el alcalde a que los delincuentes se apoderen del pueblo

    creo que el señor alcalde y la policia deberian de bajarse ya del burro y solucionar esto.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2008 a 14:56 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Bueno pasan los dias, semanas y el conflicto laboral que mantiene el Ayuntamiento con la Policia Local sigue igual, nadie mueve ficha y el pueblo del Viso es el que sigue padeciendo la falta de seguridad en sus calles.

    Este equipo de gobierno apuesta por agotar a los Policias para que vuelva la normalidad, al tiempo que se escucha hablar que solo traman la apertura de expedientes a los policias en cuanto sea el momento oportuno.

    Al equipo de gobierno no le importa jugar con fuego, porque nunca le importó y además queda bastante para las elecciones. Lo mismo que no tuvieron escrupulos en darle a la policia todo lo que les pidieron, ahora tampoco los tienen para quitarselos.

    Ya piensan que los Policias no son de su utilidad, pero hagan lo que hagan con ellos, lo que estan haceindo con tan numeroso grupo de trabajadores les puede pasar factura (mejor dicho le pasará), aunque si será a costa de la cabeza de alguno.

    Al parecer tanto equipo de gobierno como trabajadores estan preparandose para lo peor, lo peor será una situacion que nunca llegará a su conciliacion, los primeros con su pre-potencia no cederá en nada con la policia, porque no pasan de que nadie les tosa.

    En fin socialistas del Viso seguid así, que llevais muy buen camino, que buenos eran antes los policias y que malos son ahora.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2008 a 15:30 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    No se porque denoto cierta rabieta en el anterior comentario. Creo que eres policía, policía local de El Viso del Alcor, y seguro que estás de baja como muchos de tus compañeros. Que te sea leve la enfermedad y te recuperes pronto. Por cierto, que ahora saldrás diciendo que tu no eres policía, que eres tal, y yo soy cual...; nada nada.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2008 a 15:32 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Jejeje vamos a ver si los comunistas se presentais a las elecciones, si llegais a ellas, y luego hablamos.........

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2008 a 16:14 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Los que seguro no salen con mayoria son los socialistas ya somos una gran mayoria los desencantados"por el flautista de hamelin"

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2008 a 16:24 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    No sé si el del comentario de mas abajo será poli, pero el que lo critica seguro se sabe donde ronda y seguro que no es poli, pero pudo haberlo sido anteriormente, casi seguro.....

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2008 a 21:47 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Veo mal rollito con SALVAT de parte de los POLIS, ¿ tiene algo que ver con esta movida ?. ¿Hay algo que tenemos que saber y nadie habla?. ¿Prometio algo y despues no ha cumplido?, o solo es ..........

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2008 a 23:36 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    A este equipo de desgobierno les sobra soberbia y les falta talante para solucionar sin chusma los problemas de este pueblo.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de enero de 2008 a 09:51 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Julio dice que hay que sentarse a hablar, que problema es ese?, porque no se sientan ya, a que esperan?, o resulta que no se quiere dar solucion al problema?, o es cierto que se esta a la espera de abrir expedientes? o lo que se esta diciendo que andan detectives privados haciendo su trabajo?, esas son las maneras y posturas?, se esta alimentando un caldo de cultivo muy peligroso.

    En este tema cuanto mas alejado mejor, como ocurra algo, se puede liar cualquiera la manta a la cabeza y después qué?

    Responder a este mensaje

  • El 23 de enero de 2008 a 15:53 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    La capacidad de cualquier político está en su talante dialogante, este alcalde lo tiene más que demostrado de un chinito hace una montaña. Manolito sal del escondite y acaba con el problema antes de que el problema acabe contigo, si no tienes cojones para arreglarlo vete a tu casa.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de enero de 2008 a 20:29 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Los policias del Viso mienten como bellacos, hablan de calidad de vida y han ganado algunos 15000 € y otros 18000 € en deshoras, primero tenian el problema del jefe antiguo, lo dejan solo y lo expedientan, gana al ayuntamiento el expediente, ahora hay entre ( 12 y 16 ) polis de baja laboral, el dominguez le da caña en su pagina, izquierda unida tambien les da por bajines, sale otra vez el que estaba acharado dando por culo, el alcalde escondio detras de la mata, el PA se ofrece pa negocia con la policia y el alcalde, el Pp dice en la prensa que no hay polis, los ciudadano del viso sin policia, tampoco creo que agan mucha falta, no queremo policia, el viso esta bien sin polis y pa los que estan y lo que hacen mejor que no vengan. VIVA EL PP de viso

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 00:30 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    para este ultimo...jejeje...forest gump decia:"tonto es el que hace tonterias" tu superas eso. que personaje mas inepto por dios, porque si no quieres policia, sera porque tienes seguridad privada. un beso

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 01:49 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Ya esta el tito en su cuaderno dando rienda suelta a su lengua, si este elemento se mordiera la lengua seguro moriria envenenado.

    No seda cuenta que con esa actitud solo prejudica al flautista de hamelin,

    Libertad de exprecion es decir lo que otros no quieren oír,por es motivo desprecia alas personas? pues te pongas como te pongas la culpa de todo este comflicto la tiene el ALCALDE Y SU MARAVILLOSO EQUIPO DE GOBIERNO,es@s tan preparados y no tienen coj........ para resolver un problema tan importante como el de la policia local.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 10:05 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    buena mentalidad esa de arreglar los problemas con los cojones...si señor...muy propia de otras épocas eh?

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 10:17 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    a cojones quieren areglar ustedes los problemas del pueblo, pero ni para eso estabais preparaos, no teneis ni idea de como solucionar el día a día de un ayuntamiento, solo solucionasteis vuestra situación laboral, y ahí os quedasteis.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 20:13 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    El Viso sigue sin policias, ´no nos hace falta quizás? eso pensaran algunos....

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 20:28 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    PLATAFORMA PRO JOSELITO YA!!

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 20:37 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    en vez de tantas plataformas lo que hay que coger firmas para que solucionen el tema de la policia, o piensan poner a los de los petos amarillos en la calle

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 20:46 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hola soy de Carmona y llevo un año viviendo en el Viso, me gustaria que se arreglara pronto los problemas de la policia con el ayuntamiento. En Carmona al final se arreglo con este nuevo alcalde y creo yo que mejor arreglarlo antes que tarde, por que al final los que pierden mas son los policias y los gobernantes, solo pueden ganar los politicos contrarios. Adios

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 20:57 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¡ Qué no !, que para arreglar el tema de la poli hacen falta billetes, muchos billetes, que esta gente no quiere otra cosa que billetes. Ya han dicho que hay polis que ganan 15000 y 18000 € en deshoras. Que expliquen donde esta la calidad de vida con estas deshoras, que trabajen menos y dejen paso a mas gente nueva con ganas de trabajar.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 21:13, por un visueño En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Como se nota los solidarios que sois, menos plataforma y arreglo del sueldo de los policías. La plataforma, por si no lo sabes, es para reivindicar el despido de un trabajador, pero a los policías, este tema no le importa, solamente os importa lo vuestro, que este mes no vais a tener horas extras y por lo tanto la nomina más baja.

    Y dejar, tranquilo a los de los petos amarillos, que gracias a los petos tuvimos cabalgata de Reyes Magos. Que por la policía no hubiesen salido las carrozas ya que estabais la mayoría de los policías enfermos. Y los de los petos amarillos también son compañeros vuestros que cobran de la misma empresa y estuvieron en la calle trabajando ese día.

    Suerte y simplemente señalar, para que haya acuerdo entre dos partes, es necesario que las partes cedan o de lo contrario podemos estar mucho tiempo con policías enfermos y esta situación no la quiere nadie.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 23:00 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Todos los policías, aunque por concurso algunos, entraron por oposición, los de los petos no. Los de los petos entraron, según el equipo de gobierno, para contrarestar la cantidad de enchufados de los anteriores. ¿ Es eso lo que dice la Ley ?, ¿ Para quién es la Ley ?.
    Verás como al final hay acuerdo, ¿ Tú sabes por qué ?, porque a ninguno le interesa que la verdad salga a relucir. Salvo a tito, él está convencido, porque la verdad es él, que a los policías hay que machacarlos, ! coño, para eso han entrado en el cuaderno ¡. Mira tito, estás antiguo, ya no se lleva esta actitud. Hostia, u ostia, seré tonto, tito no lee estas bellaquedades ( de bellacos ).
    Me voy a permitir una pasada, ¿ Era tito igual, antes de tener coche oficial?, ¿ LLegó a pensar alguna vez que sería considerado guapo ?, lo digo por la critica física que hace de JULIO.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de enero de 2008 a 23:39 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    el visueño del peto amarillo como se nota que es del psoe y enchufao. porque no dice que hubo gente que entro con peto amarillo el dia de reyes sin querer? los obligaron, los chantajearon? porque seria?...

    Responder a este mensaje

  • El 25 de enero de 2008 a 16:58, por no no no En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Yo pude ser uno de los petos amarillos. No fui porque no quise tengo niños y preferí estar con ellos. No soy del PSOE (entré con Holgado )y no es justo que se diga que los que fueron fueron coaccionados porque no fue asi. No intentar de crear mal rollo ni engañad a nadie. Decid la verdad. De represalias nada de nada. Fue el que quiso, cobrarán las horas que hicieron y punto. No hay más que hablar. ,

    Responder a este mensaje

  • El 25 de enero de 2008 a 16:59, por quiero saber? En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Qué ha pasao en la reunión entre la poli y los gobernantes esta mañana? ¿han ido todos? ¿se ha arreglao la cosa?

    Decidme algo pero fiable anda

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 01:05 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Buenas noches soy un socialista de carnet de siempre y pienso que todas las fuerzas politicas se tenian que unir para solucionar el tema de la policia local y no hacer bajo ningun concepto una campaña partidista por ninguna fuerza politica, porque al final el perjudicado es el ciudadano de a pie.
    Ademas puedo decir a modo de ejemplo personal que en todas las negociaciones que yo mantengo en la empresa que trabajo como enlace sindical los acuerdos no unilaterales y siempre tienen que ceder ambas partes (el empresario y trabajador), aunque segun observo los trabajadores no estan por ceder mucho, con lo cual la unica solucion una mesa de negociacion con todos los partidos.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 09:20 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    A socialista con carnet, "una mesa de negociación con todos los partidos" ¿para qué? para cubrirle la espalda al equipo de gobierno? que se reúna el tito y el sobrino con los polis, y les explique, porqué no cumplen lo que prometieron, el resto de partido no tienen que explicar lo que desconocen.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 09:35 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    al socialista con cane
    que observador eres no? no puede ser que el equipo de gobierno sea el que no este por ceder mucho?

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 11:03 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    has dao en la clave amigo, aunque un poco tarde ¿no crees? los partidos políticos, y el tuyo más, han estado todo este tiempo hablando en tele, en prensa y donde se ha encartao de algo que DESCONOCEN. Ayyyy que razón tienes ahi aunque sea en lo único en que la tienes .

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 11:20, por lo séeeeeeee En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hola, esto va para "quiero saber".

    Dicen, cuentan, rumorean que el viernes se reunio el tito, Marina y la delegada de personal con la policia local.

    Dicen, cuentan, rumorean que la delegada de seguridad está cogiendo afinidad por el grupo que antes era catalogado como de "malos" ya que se ha dao cuentan de que los malos no lo eran tanto y los buenos tampoco eran tan buenos.

    Dicen, cuentan, rumorean que, en esa reunión, el gobierno les ha entregado a la policia el famoso cuadrante con el que quieren trabajar.

    Dicen, cuentan, rumorean que el cuadrante es muy bueno, pero claro no tanto como el que que ellos quieren (la máquina de crear euros).

    Dicen, cuentan, rumorean que esta es la primera parte de la película y que si no llegan a un acuerdo en dos semanas habrá más de un agente expedientao entre la mayoria por currar dao de baja.

    Dicen, cuentan, rumorean que la policia está nerviosa y que el gobierno también y que la policía sabe que el gobierno tiene esas pruebas ya que algunos de la plantilla las conoce.

    Dicen, cuentan, rumorean que la policia se va a harta de reir o de llorar cuando vean las nóminas de este mes.

    Dicen, cuentan, rumorean que la segunda parte de la película está por llegar.

    Asi que TILA PARA TODOS y SUERTE

    Espero que te haya valido esta información, es lo último que me han contado y creo que es fiable.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 15:38, por ´por de tú a tú En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hola, esto va para "lo séeeeeeee".

    Dicen, cuentan, rumorean, pues fué verdad tal reunión como tu presenciaste.

    Dicen, cuentan, rumorean, pués la afinidad será superficial, porque olvidar no se olvidan ciertas cosas y si los malos eran malos, seguiran siéndolos y los buenos tienen que ser ahora malos, pués serán malos. Los conceptos de cada uno ya estan definidos por todos, aquí no se salva nadie.

    Dicen, cuentan, rumorean, fué verdad, se entregó el cuadrante que mencionas.

    Dicen, cuentan, rumorean, la maquina de crear euros esta para lo que se quiere que esté, por ejemplo liberar a costa de las arcas, sin nada a cambio para los intereses generales, verdad?.

    Dicen, cuentan, rumorean, sí, es verdad que esta escrito el primer capitulo, por el bien de todos se debería terminar en el segundo. Que bien te acentaría un expediente o que no se arreglara el tema, aunque no se podrá llevar a cabo por trabajar de baja, aunque si se a ciencia cierta a quien no expedientarian por trabajar y ménos de baja. Es una falsedad como un templo que algún policia haya trabajado de baja, aunque yo si recuerdo no hace mucho quien lo hacia, verdad?

    Así que tila para ti y los tuyos, y la suerte también.

    Aquí sólo hace falta predisposición, sentido común y buena voluntad.

    Me viene a la mente alguien que las pocas asistencias las limitaba a pasar desapercibido.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 17:09 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Oju, lo séeeeeeee te han pillaoooooooooooooooooo

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 20:22 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para el lo seeee... y otras polladas. No sabes nada "jilito", jilón me parece muy fuerte.
    1º pollada.- Los guardias han tomado esta postura de fuerza porque lo que ofrecía el Ayuntamiento era mejor. Ellos quieren seguir en peores condiciones.
    2ª pollada.- Para el tito, que ahora también es padre, cuando dice que quisiera ser como Alonso, me imagino que se refiere a Alonso el que se ha quedado fijo en Diputación, cuando habla de saber retirarse de la política. Así cualquiera.
    3ª pollada .- Esta es la última oportunidad y vuelve a aparecer el cuaderno de tito... ¿ Sería tan peligroso el cuaderno si no fuera cargo público... tito ?.
    4ª pollada.- ¿ Es necesario un master para llevar la oficina del Psoe en el Ayuntamiento, o ayuda a coger carrerilla?.
    5ª pollada.- ! Mira !, el cuadrante actual lleva casi dos años. Desde el primer día se sabía la leche que daba la vaca. Vuelvo a insistir, me lo quieren mejorar y yo "nada", quiero darle por saco al equipo de gobierno aunque salga perdiendo. Al je,je,je y al lo seeee... ¿Resiste esto la lógica aristotélica?, ! Bueno, ya me he pasado, en cuanto nos elevamos a la lírica TITIANA, se pierden y dejan de escribir.
    Lo que voy a decir ahora no es una pollada: Todos los policías, o casi todos, tienen hijos y no pueden estar constantemente aguantando amenazas. Esto sí que no ayuda.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de enero de 2008 a 20:22, por oju oju En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Ojú omio decir que los municipales no han trabajo nunca daos de bajas. El Viso es mu chico y nos conocemos tos y la mayoría trabajan daos de baja no me obligues a dar nombres que todos lo sabemos cojones. Si tos están de albañiles .

    No digas pamplinas

    Responder a este mensaje

  • El 27 de enero de 2008 a 20:00 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Vaya tela, vaya tela. Despues de tantos años esperando el ayuntamiento nuevo, y ahora resulta que lo que han hecho es un castillo, ..POR QUE SOLO HAY FANTASMAS...

    Responder a este mensaje

  • El 27 de enero de 2008 a 20:03 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Oju, oju, el viso es chico,pero algunos se creen q es como la Rioja de grande, y con un monton de vino por vender.

    Responder a este mensaje

  • El 28 de enero de 2008 a 07:23 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    PARECE MENTIRA QUE SEAN SOCIALISTAS LOS QUE ESTAN MANDANDO ESQUE ACASO NO SON TRABAJADORES LOS POLICIAS PARA TRATARLOS COMO USUREROS SEÑOR MANUEL DOMINGUEZ ARREGLE ESTO YA DE UNA VEZ QUE TU NO ERAS ANTES ASI NO TE VUELVAS UN MAL TIO QUE TU NO LO ERES Y LO DICE UNO QUE LO CONOCE BIEN ABAJA DE LA NUBE Y REGRESA A LA TIERRA QUE EL PUEBLO TE LO AGRADECERA

    Responder a este mensaje

  • El 29 de enero de 2008 a 10:15 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Abajan Manuel, abaja.jjjjjj

    Responder a este mensaje

  • El 30 de enero de 2008 a 00:27 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    vaya tajo de mentiras ha dicho la concejala en la tele esta noche. menos mal que no es pinocho, que si no...

    Responder a este mensaje

  • El 30 de enero de 2008 a 09:16 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Totalmente de acuerdo contigo, como ese Dominguez puede decir que ningún partido, ni pp, pa, iu, se ha reunido con los municipales y el equipo de gobierno si, ¡¡ por dios!! ¿qué habría dicho si estos partidos se hubiesen reunido con trabajadores que están en una posición de fuerza con el equipo de gobierno? no dice una cosa coherente ni queriendo.

    para mear y no echar ni gota doña marina,"algunos municipales se han sorprendido gratamente cuando han conocido el cuadrante"¿qué pasa que son ignorantes que se dejan llevar por....¿ por quien? que están luchando y no saben porque? madre de dios, hasta donde son capaces de legar estos exparados. QUE EL SEÑOR NOS COJA CONFESADOS.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de enero de 2008 a 10:33 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¿quien no es exparado, listo? tendrías que buscar mejor los descalficativos si tu inteligencia te lo permite.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de enero de 2008 a 11:16 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Pues si omio tú lo has dicho que luchabais por algo que ni vosotros, ni tú porque eres uno de los policias , sabiais. Ja ja mentira lo que ha dicho pues ha hablado bastante claro y si no planteaos haced un careo donde os vea to el pueblo anda so listos, so peseteros.

    Ay ay mentira . Si mentira. Ja ja ja

    Responder a este mensaje

  • El 31 de enero de 2008 a 10:55 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Eso eso un careo con el Alcalde, pero antes hay que encontrarlo. Si lo veis por la sede, avisarlo coño, que lo mismo no se ha entereao de lo que esta pasando.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de enero de 2008 a 19:19 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Extracto de un comentario leído en un foro de internet:

    Creo que os quedaréis tan flipados como me he quedado yo cuando me lo han contado: esta tarde han intentado secuestrar en plena calle a un pequeño de dos años, hijo de una amiga de mi mujer.
    Pero lo sorprendente es la forma: iba tan tranquila con luz del día con su hijo en brazos por la calle, de repente de una furgoneta se bajan varios tíos con acento de europa del este (rumanos?) e intentan quitarle el niño, instintivamente lo agarra contra sí con fuerza e histérica se pone a gritar, lo cual alertó a varios vecinos, y con su ayuda se los quitó de encima y se largaron.
    Al denunciar el tema a la policía le comentan que es una modalidad de "secuestro express", te quitan al niño y te piden 1.000 euros. Esto ha ocurrido en Camas, a las afueras de Sevilla.

    Tiene huevos el asunto. A este paso tendremos que colgarnos el Peacemaker en la cintura para salir de paseo con un mínimo de seguridad. Que no nos toque nunca.

    Saludos

    Sin ánimo de crear más preocupación de la que ya existe:

    Hay que arreglar urgentemente la cuestión de la policía local. No se puede aguantar más esta situación. La responsabilidad es piramidal, por tanto los de la cúspide tienen que dejarse de monsergas y trabajar por lo que se les paga.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de febrero de 2008 a 23:24 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Desde el 22 de Diciembre del año pasado, no faltaba en este foro una colaboración díaria sobre el problema de la policía. De repente, desde el 31 de Enero, nadie ha vuelto a participar en este tema, ni siquiera los medios jornalistas a sueldo del equipo de gobierno. ¿ Alguien puede dar alguna luz sobre el tema ?. No pretendo volver a abrir una herida, pero no es fácil de entender cómo tras un cruce de amenazas de todo tipo, en días, nadie vuelve a opinar. Además, nadie hace declaraciones sobre si ha ganado o perdido el pulso, o ha habido empate. Por el camino han quedado acusaciones de negocios sin licencia, bajas fraudulentas, expedientes si no pasan por el aro, el famoso bisturí y que se iba a aplicar a los desgraciados que aparecieran en el cuaderno, hasta la desgracia rumana que nos esperaba si no se arreglaba el problema. La única explicación que le encuentro es que todo el mundo haya comenzado a creer en los " FANTASMAS ".

    Responder a este mensaje

  • El 6 de febrero de 2008 a 19:31, por Delpa En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    De buena tinta me han informado que el Alcalde ha autorizado a que le den un despacho y ordenador a Pedrosa, para que se libere como sindicalista de su sindicato en el Ayuntamiento. Parece ser que el Alcalde quiere conseguir que Pedrosa no lo denuncie por daños tras ganar el juicio y el Alcalde tenga que pagar de su bolsillo todo lo que se le debe a Pedrosa. Asi evita tambien que algun partido de la oposicion, sobre todo IU,reclame que sea el Alcalde el que asuma todos los gastos ocasionados y que pueden ser unos 12 o 13 millones de pesetas.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de febrero de 2008 a 22:01 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Está visto que el medio jornalista no quiere entrar al trapo en el tema de la policía. Eso sí, intenta jugar con los sentimientos y la situación de Joselito. Se comporta como un auténtico bastardo al intentar desviar la atención. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Esto lo hace por iniciativa propia o por encargo ?. No tengo dudas, Joselito en el psoe jugaría en el equipo titular. El medio jornalista en IU tendría difícil meter la cabeza entre los chavales que le hacen los " mandaos" al encargao del bar.
    Si has terminado la secundaria, difícil no terminarla porque la regalan, saca la tarjeta de empleo niño... la tarjeta del capullo.

    Responder a este mensaje

  • El 7 de febrero de 2008 a 00:02 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    vaya vaya...¿¿eliminara el ultimo mensaje el hijo del candidato??

    Responder a este mensaje

  • El 7 de febrero de 2008 a 12:52 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    visteis el vox populi? el campochico llamando sociatas y cosas mucho mas graves a dirigentes del psoe nacional,el de mairena poniendo por las nubes a pimentel y la iglesia y pedro contra los obispos y defendiendo a sanchez gordillo.¿que se fumaron?.

    Responder a este mensaje

  • El 7 de febrero de 2008 a 23:07 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Ha pasado una semana desde la última reunión del equipo de gobierno con la policía. Bastantes policías siguen de baja a pesar del acuerdo al que dicen que llegaron. Hay quien dice que el acuerdo aún no está redactado, y que lo tiene que redactar el Secretario, sí, efectivamente, el mismo al que han permitido irse a Tocina un día a la semana. Mientras tanto, no tiene tiempo para redactar el acuerdo. La dificultad del mismo, me refiero a su redacción, ¿ a qué se deberá ?.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 08:50 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Si, hay uno que desde febrero del 2007 esta de baja y solo echa de los demas ¿ a que se debera ?

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 19:22 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Gilón, de gili, ya ni te enteras dónde está el problema. La GEOsolución te tiene perdido. Ahora hay otro problema, intenta encontrar la solución. No te equivoques, el que vive en el lucero de europa aún no ha escrito.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 20:04 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Hoy se ha visto clara la gran división en IU. Por una parte el sector afin al del Lucero de Europa, Ramos y Julio y por otra el sector no afin a aquel, que por cierto sale perdedor de la batalla interna

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 20:52 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Valiente gilipollés.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 21:06 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Mira gili, gilón o lo que quieras ser, el del Lucero de Europa es asiduo escribiendo aquí, algunos concejales (si algunos, mas de uno) del equipo de gobierno tambien lo hacen y algun que otro policia tambien. No se salvan nadie, son los que tienen viva esta página, y todos tiran contra todos, ningunos son perfectos y todos tienen sus razones. Lo que si esta claro que en las negociaciones todas las partes han sido egoistas y lo que también parece que esta claro que los unicos que no consiguieron sus propuestas fueron los policias.

    Esta muy bien sus participaciones, opiniones y puntos de vista, pero lo que no se puede hacer es desacreditar a personas con mentiras y querer engañar a la gente, aunque el que suele jugar con el engaño siempre termina pagandolo, ya que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Por cierto quiero opinar sobre el momento de acuerdo existente que hay con el tema de la policia y me pregunto ¿esta de verdad todo cerrado?, alguien me puede contestar? gracias, saludos.
    Posd: No olvidé que también escriben los afines de la oposición, pero la verdad son los comentarios de menos peso para mí en esto.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 22:24, por Lo séeeeeeeee En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Dicen, cuentan, rumorean que el acuerdo con la policía lo cerrarón el jueves pasado los dos pesos gordos del partido socialista (el Sr. tito y super Marina) por encargo del Sr. Alcalde.

    Dicen, cuentan, rumorean que por ambas partes hay cierta perplejidad por lo que ha ocurrido y que no se fian mucho los unos de los otros.

    Dicen, cuentan, rumorean que están esperando a que el Sr. Secretario dé forma al acuerdo alcanzado.

    Dicen, cuentan, rumorean que es intención de la Delegada de Seguridad que dicho acuerdo se firme el sabado por la mañana.

    Dicen, cuentan, rumorean que cuando el famoso acuerdo este plasmado en papel y rubricado por todos los policias de baja se irán dando de alta.

    Dicen, cuentan, rumorean que después de todo lo acontecido vuelve a reinar la paz (aménnnnnnnn)

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 23:24 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    El acuerdo debe ser complejo, han pasado ocho días y el secretario aún no lo ha redactado , sabiendo, tal como dice lo séeeee... ,que los guardias no se darán de alta hasta que no esté firmado. Mientras tanto, es decir, mientras el secretario está en tocina, no se puede dar solución al tema porque no le ha dado tiempo de proceder a la redacción de la biblia, el talmud y el corán y ya quisieran los señores agentes haber tenido una subida como la que ha tenido el sr. redactor de las partidas de alfonso X. Sus informes son bastante rápidos cuando se tiene que justificar sus propias horas extraordinarias.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 23:27 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¿ Crees que ha llegado la paz ?, intenta hablar con los guardias.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de febrero de 2008 a 23:40 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Si la oposición, pese a intentarlo, no ha sido capaz de sacarle a esto punta, es que la oposición esta realmente muerta.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de febrero de 2008 a 00:05 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    A ti decirte que si la oposición no ha sacado punta en este tema, es porque la Policia no se deja manejar por nadie, ni por oposicion, ni por ustedes listos, a pesar de que os habeis pasado tres pueblos con la Policia.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de febrero de 2008 a 10:40 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    PARA TI LUCERO.

    Hay que ser valiente Lucero, los valientes siempre han estado dando la cara en el frente, que es donde hacen daño, la retirada de un lider hace mas fuerte al enemigo, le allana el camino y sus tropas quedan arrodilladas y a su merced.

    Del valiente siempre se ha escrito, pero nunca se escribirá del cobarde.

    Posd: Valiente ó Cobarde?.....

    Responder a este mensaje

  • El 10 de febrero de 2008 a 11:02 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    El comentarista que escribe que el secretario se va a Tocina, ¿como que el secretario se va a Tocina, si los Plenos del Ayuntamiento son cada dos meses por que al secretario no le da tiempo de hacer las actas si son cada mes? si esto es así, no tiene nombre ¿que gobierno es este? nos lo tenemos merecido.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de febrero de 2008 a 12:36, por IZQUIERDA HUNDIDA En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    IZQUIERDA HUNDIDA.....Con quien vas? con recio y gordillo? o con Llamazares y valderas?.Uno que lleva mucho en esto , ha salio pedidendo en la lucha interna.....esperará RAMOS algo (FAVORCILLO)del "moderado" Sanchez Gordillo...Que proyecto vais a presentar al pueblo si entre vosotros solo os dedicais a miararos en el espejo y repartiros las migajas de poder que os quedan a base de puñaladas filiales como Bruto....Arreglaos iban los que espeaban que de vosotros Salieran soluciones para nuestro pueblo......Hoy en día votar a izquierda hundida es hacerle un favor a la derecha mas rancia de este pais que es la que comanda el PP actual.....

    Responder a este mensaje

  • El 10 de febrero de 2008 a 19:21 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Verdad, qué se puede esperar en izquierda unida (si no te importara no le llamarías hundida, ! A ver si se entera Torrijos y os deja a unos cuantos en el paro), si todo el trabajo os lo lleváis los del master en capullería. " So tonto", ¿ Qué haces en este foro de hundidos ?, pudiendo participar, en verso, en la página del tito.
    Vuelvo al tema : ¿ No se firmaba el sábado el acuerdo de la policía ?. Me temo que el acuerdo se está convirtiendo en una victoria pírrica que nadie quiere abanderar.
    Coño, quién será el que llama a la batalla al denominado " Lucero", espero que no será el mismo al que se le han marchitado los entorchados con la GEOSOLUCIÓN.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de febrero de 2008 a 20:37 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Ésto de hablar en clave como que no me gusta mucho. Se pasa de un tema a otro y no nos enteramos ni de muuuuuuu. Ahora resulta que este foro se ha convertido para reivindicar cuestiones dentro de los partidos, ¡qué curiosidades¡ y yo que creía que éste foro estaba creado para informar, qué gran error el mio.

    Al Sr. coordinador del foro decidle que remedie esto.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de febrero de 2008 a 21:25 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Saltó el Lucero como estaba escrito en el guión, cargas sus iras contra el marchitado, jajajajaja, el GEO lo tiene nervioso, pero parece que no se entera de la pelicula y que el Geo tambiénn puede estar nervioso con la presencia del Lucero.

    En fín, cobardes siempre hubo y siempre los habrá. Hay quien se vende por un plato de lentejas como tanto se ha pregonado, y que no hay que señalar a nadie por ese hecho si busca la comida para su familia, lo que si es de reprochar el acuerdo alcanzado por el LUCERO, donde el equipo de gobierno tira a la basura cerca de 50.000 euros anuales, los sindicatos callados y el de la Policia también, la oposición en concreto IU no le conviene sacar el tema, pero si el gasto de horas extraordinarias de los Policias, y los otros partidos de la oposición paracen no enterarse del tema.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de febrero de 2008 a 00:12, por visueño En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    El del Lucero de Europa, no se si es valiente o cobarde ni me importa, pero vivo, es más vivo que el hambre. Ha conseguido más tajada en esta legislatura, que todos los del Ayuntamiento juntos.

    Ha pensado con la de la gorra, para no doblarla, ha engatusado a los representantes y defensores de los trabajadores, para beneficio propio y al resto de trabajadores que le den.
    Ahora le daran despacho para pasar el dia, sin uniforme y no entra en el cuadrante, pero con un buen sueldo y sin trabajar, “que trabajen otros”, lo que saben algunos sindicalistas.

    Es más vivo que el hambre o no.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de febrero de 2008 a 07:45 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Soy Antonio Pedrosa y me gustaría que me dejarais en paz y , en todo caso, que os identificarais para poder contestar. No se puede estar acusando a alguien de cobarde y esconderse detrás del anonimato para poder insultar y denigrar. De lo que se diga hay que ser responsable y mantenerlo en cualquier lugar, aunque esto tenga consecuencias. Es la única forma de ser decente.
    Este sí es Antonio Pedrosa y hoy estaré en el Ayuntamiento a vuestra disposición. Os espero.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de febrero de 2008 a 12:16 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Oye, de verdad que el secretario se va a Tocina,
    si los Plenos del Ayuntamiento son cada dos meses por que al secretario no le da tiempo de hacer las actas si son cada mes, si esto es así, no tiene nombre ¿que gobierno es este? con la subida de sueldo que le ha asignado este equipo de "gobierno", nos lo tenemos merecido.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de febrero de 2008 a 13:09 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ...alea jacta est

    Responder a este mensaje

  • El 11 de febrero de 2008 a 14:58 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    Para mas informacion el Lucero siempre cuando mas tajada sacó fué cuando no gobernaba IU, claro ejemplo fué que quien le hizo sargento fueron los andalucistas y eso no se lo creía en aquellos entonces nadie, pero claro lo querian callado, que dando guerra.

    Al decir esta persona que lo dejen en paz, parece que reconoce el pacto que ha hecho con el equipo de gobierno. En cuanto que se identifiquen al que le mencionan (que no creo yo que le insulten), eso es lo que tiene que hacer él primero aplicarse el cuento, después de haber comentado aquí tantas cosas.

    Pués nada que quien caña da, caña recibe.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de febrero de 2008 a 09:15 En respuesta a: LOS COMPROMISOS CONYUGALES DE LAS CONCEJALAS DEL PSOE.

    ¿qué pasa con el secretario de Excm Ayuntamiento?

    Responder a este mensaje

  • El 14 de febrero de 2008 a 22:08, por Grupo Municipal En respuesta a: CERRAMOS LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA

    Ante la avalancha de comentarios reiterados que citan a personas y que insultan el Área de Comunicación de Izquierda Unida cierra el foro de esta noticia. Las normas para los comentarios seguirán estando vigentes en el resto de noticias.

    Un saludo.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.