Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Informa 65
21 de julio de 2010 | 527 lecturas | 6 comentarios


Número 65 de nuestro boletín de información IU INFORMA. Este es un número monográfico dedicado a los motivos por lo que consideramos necesaria una Huelga General, convocada por los sindicatos para el próximo 29 de septiembre de 2010.

Y es que no es normal que una crisis provocada por los grandes capitales, como los bancos y los especuladores profesionales no tengan que pagar absolutamente nada, de hecho reciben dinero de los estados para "reflotar" la economía y se establecen recortes sociales por parte de un gobierno que se llama socialista. En este IU INFORMA 65 hacemos un repaso de las propuestas de Izquierda Unida para paliar la deuda y para reflotar la economía española.

También lo puedes ver aquí.



Sus comentarios

  • El 21 de julio de 2010 a 16:52 En respuesta a: IU INFORMA 65

    Menos mal que vosotros no sois como el PA. Recovera con b que ponen en su revista. Tremendo.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de agosto de 2010 a 18:35, por Juan En respuesta a: IU INFORMA 65

    Lo de la cuñada del alcalde me parece de una desverguenza total.
    Y luego se molestan cuando se les dice que se están beneficiando del ayuntamiento.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de agosto de 2010 a 17:07 En respuesta a: IU INFORMA 65

    Otra empresa municipal arruinada. En vez de mantener y crear puestos de trabajos estables, se dedican a quemar todo lo que tocan. Espero que en Mayo estos del psoe esten donde se merecen.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de agosto de 2010 a 21:58 En respuesta a: IU INFORMA 65

    Si el PSOE se fuera, ¿de verdad crees que IU sería capaz de reflotar Mavisa? No seais ilusos ni engañeis, que sabeis perfectamente que eso es imposible porque ya no hay marcha atrás.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de agosto de 2010 a 09:58 En respuesta a: IU INFORMA 65

    Al anterior: No es éso lo que han vendido todos los cargos socialistas que han venido aquí antes de cada elección. Era manolo el que decía que El Viso iba a ser la mayor concentración cárnica del sur de europa. Y ahora ya no es así?. Lo que sí es así es que todos sois igual de mentirosos, igual que zapatero.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de agosto de 2010 a 13:03, por A.S.F. En respuesta a: IU INFORMA 65

    Como que no hay marcha atrás. Esa afirmación sólo la puede hacer quien ya ha tirado la toalla.
    Me resigno a que este proyecto esté finiquitado.
    Sólo hace tres o cuatro años el alcalde decia que las nuevas instalaciones serian la "mayor isla cárnica" de Europa, por lo tanto sí creo que si gobernase IU o cualquier otro partido este no seria un proyecto acabado.
    Esto sólo demuestra que los que decian que estaban muy preparados han demostrado que no era verdad y que su incapacidad está llevando al ayuntamiento a la ruina.
    Eso sí, bien que se subieron los sueldos cuando llegaron a la mayoria absoluta y también han demostrado no tener escrúpulos a la hora de contratar a afiliados, amigos y familiares.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.