Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Inaugurado el Bulevar Marcelino Camacho
2 de marzo de 2023 | 108 lecturas


Aunque el trámite administrativo llevaba mucho tiempo terminado, faltaba el acto oficial de rotulación de la zona que a partir de ahora llevará el nombre de uno de los sindicalistas más importantes de nuestro país, Marcelino Camacho.

Marcel Camacho habla con el Alcalde de El Viso del Alcor
Marcel Camacho charla con Alcalde
@iuelviso

La placa que rotula el bulevar fue descubierta en un bonito acto presidido por el alcalde visueño Gabi Santos, que junto al hijo de Marcelino, hicieron los honores de destapar la placa con el nombre de Bulevar Marcelino Camacho.

Foto de la corporación municipal con Marcel Camacho, Manuel Gerena y representante CC.OO.
Foto de la Corporación Municipal con Marcel Camacho, hijo de Marcelino Camacho
IU El Viso

El bulevar está situado en la zona que recorre la entrada de las antiguas instalaciones de INVIRSA así como el Mercadona.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.