Entregamos los diplomas del II Campeonato Femenino de Dominó
19 de mayo de 2016 | 514 lecturas



El pasado miércoles 18 de mayo entregamos en nuestra sede, diplomas a las participantes del II Campeonato Femenino de Dominó. A las ganadoras se les entregó un juego de dominó.


Otro año más, volver a poner en marcha actividades que rompen con los estereotipos impuestos culturalmente y que otorgan espacios eminentemente masculinos, excluyendo a la mujer. Gracias a estas actividades, esto está empezando a cambiar.

Desde IU El Viso queremos dar la enhorabuena a las ganadoras y además las gracias a todas las participantes.

María Parreño, nuestra coordinadora local, entregó diploma y regalo a las ganadoras, Águeda Guerrero y Rosario Vergara, enhorabuena.

Entrega diplomas II Campeonato Femenino de Dominó

Otras fotos de las participantes a las que también se les entregó diploma:

Entrega diplomas II Campeonato Femenino de Dominó Entrega diplomas II Campeonato Femenino de Dominó Entrega diplomas II Campeonato Femenino de Dominó Entrega diplomas II Campeonato Femenino de Dominó Entrega diplomas II Campeonato Femenino de Dominó

Nos vemos en el próximo campeonato.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.