Entregamos los alimentos, mantas y medicinas para el pueblo saharaui
26 de noviembre de 2015 | 269 lecturas


Tenemos que dar las gracias a tantas y tantas personas que han colaborado con esta acción de ayuda urgente para nuestros hermanos y hermanas saharauis. Un coche lleno de alimentos no perecederos, mantas y ropa de abrigo salió en el día de ayer rumbo a Sevilla para ser recepcionado y enviado a los campos de refugiados saharauis.


Compañeros y compañeras de nuestra asamblea recogieron todo lo donado por particulares y colectivos, le metieron en un coche y lo llevaron a la Casa del Sáhara en Sevilla donde están recepcionando todo lo que se enviará a los campos de refugiados saharauis. Además la Asamblea de IU de El Viso del Alcor donó 1000 €. No podemos olvidar la situación que el pueblo saharaui viene sufriendo desde hace ya demasiados años, generaciones y generaciones que han nacido como refugiados, mucho aún conservan incluso el carnet de identidad español. Como nación que somos, no podemos nunca olvidarnos de nuestros hermanos y hermanas olvidados en medio del desierto a su suerte. Es responsabilidad del estado español dar una solución a esta situación.

Desde Izquierda Unida de El Viso del Alcor tenemos que dar las gracias en nombre del pueblo saharaui, por la solidaridad mostrada por tantos visueños y visueñas.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.