Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Equipo de Gobierno aprueba las subvenciones municipales a las distintas asociaciones de nuestro pueblo
23 de septiembre de 2007 | 1243 lecturas | 28 comentarios


El hecho ocurrió el pasado día 31 de agosto y sin embargo no se ha dado publicidad a las mismas.

El día 31 de julio, el Delegado de Participación Ciudadana comunicó en una Comisión Informativa la propuesta de reparto de la subvenciones para las asociaciones den uestro pueblo, que llevaria para su aprobación a la Comisión Local de Gobierno.

Han pasado casi dos meses y el Equipo de Gobierno no ha publicado nada en la página web del ayuntamiento. Tras hacer una serie de indagaciones sabemos que después de no haber celebrado ninguna Junta Local de Gobierno durante los meses de julio y agosto, el pasado día 31 de agosto se celebró una Junta de Local de Gobierno donde se aprobó dicha propuesta.

Desde nuestro Grupo consideramos que dado el interés general de esta decisión la publicamos integramente, en el formato de la propia Delegación de Participación Ciudadana de nuestro Ayuntamiento.

Creemos que no es razonable que no se haya publicado nada en la mencionada página web y denunciamos el oscurantismo de este tipo de decisiones y que menoscaba el derechos de los ciudadanos y ciudadanas a la información pública.

Para conocer dicha información pincha en el icono que está más abajo.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.