Constituida la ponencia que estudiará la realidad de la prostitución en España
6 de abril de 2006 | 334 lecturas | 2 comentarios


El Área de la Mujer de Izquierda Unida está documentándose en este aspecto con intención de celebrar una jornada de debate en mayo sobre la prostitución y la posición de Izquierda Unida.


El Parlamento aprobó el 4 de abril la constitución de la Ponencia para el estudio de la situación de la prostitución en España en el seno de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de los Derechos de la Mujer.

Los trabajos de la Ponencia, que permitirán tener un diagnóstico de la situación de este sector en el país, terminarán en el presente periodo de sesiones con la elaboración de un dictamen informativo. Estará integrada por tres miembros de cada uno de los grupos parlamentarios mayoritarios y por uno de cada uno de los restantes grupos que forman parte de la Comisión Mixta.

Con la creación de la ponencia se da cumplimiento a una moción propuesta por IU-ICV, aprobada en febrero pasado por el Pleno del Congreso. Dicha iniciativa consideraba «urgente y necesario» iniciar un proceso de estudio, debate y comparecencias, con el fin de elevar un dictamen informativo.



Comentarios

  • #186 - 20 de noviembre de 2006, 11:51, por Rosario Martínez Alba

    La ponencia que estudia la prostitución en el Parlamento Español todavía no a concluido, que nosotras sepamos. Te puedes poner en contacto con nosotras a través de esta pagina, o viniendo a Sevilla, ¿tu donde estás?. Saludos

  • #185 - 19 de noviembre de 2006, 21:56, por CARMENZA CORTÉS TORRES

    Hola, soy ciudadana colombiana y me encuentro en España adelantando un estudio sobre la migración de colombianas a España y el ejercicio de la prostitución, al respecto me encantará conocer la ponencia que estudiará la realidad de la prostitución en España.
    Además quisiera entrar en comunicación con ustedes,
    Un saludo,
    Carmen Julia Cortés T.
    serophia2@hotmail.com


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.