Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Charla coloquio: Contra-reforma de la administración local
1ro de abril de 2014 | 453 lecturas


La nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Pública aprobada por el gobierno del PP y en vigor desde el 31 de diciembre de 2013, es tan caótica y alocada que ni siquiera los mayores expertos juristas sabe como se aplicará. Por eso organizamos una charla, con Concha Moreno, compañera de IU y miembro de la comisión ejecutiva federal, para intentar encontrar algo de luz entre tanta oscuridad.

Te esperamos. La charla coloquio será el próximo miércoles 2 de abril a partir de las 7 de la tarde en nuestra sede "Dolores Ibárruri".

No faltes. Se acercan momentos turbios para el municipalismo, necesitamos de tu conocimiento, porque cuantas más personas sepan de la ley, más personas en contra habrá.

Si se aprueba esta Ley Anti-Ayuntamientos:

Todas las personas saldremos perdiendo: servicios privatizados, más caros y de peor calidad. Servicios suprimidos. Habrá aumento del paro en los pueblos y ciudades por los despidos y porque los ayuntamientos perderán capacidad para dinamizar la economía local.

Corren peligro los servicios públicos municipales que más están demandando las familias más necesitadas y la ciudadanía en general, precisamente, en momentos de emergencia social debido a la crisis. Los ayuntamientos necesitan más financiación, más transparencia, más cercanía y más democracia, no menos. Esta reforma es otro ataque del Gobierno del PP que podemos parar si nos movilizamos, en las instituciones y en la calle.

Defendamos la democracia local -y ayuntamientos al servicio de -la gente y de nuestros derechos.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.