Acto Público 2.0 con Juan Manuel Sánchez Gordillo
18 de marzo de 2012 | 1118 lecturas | 2 comentarios



La participación de la ciudadanía es esencial en unas elecciones, así lo creemos desde IU y por eso seguimos haciendo actos donde la gente puede libremente preguntar lo que quiera, en este caso a Juan Manuel Sánchez Gordillo, número uno por Sevilla al Parlamento Andaluz.

De Actos varios

Por desgracia no pudimos contar con la presencia de Marina Segura Gómez, tuvo que asistir a un acto en Morón de la Frontera. Marina es nuestra número dos en nuestra candidatura por Sevilla.

Juan Manuel Sánchez Gordillo respondió durante casi una hora y media a las preguntas que las personas del María Zambrano y a través de Internet le fueron haciendo en directo.

A continuación tenéis la relación de twits que se generaron durante el acto:


Artículos relacionados

-

Comentarios

  • #8657 - 4 de abril de 2012, 18:55, por Anónimo

    No al pacto con el psoe en la Junta. El que quiera cargos que se los curre: el curro para quien lo trabaja. A ver si le echamos cuenta a Sánchez Gordillo.

  • #8650 - 15 de marzo de 2012, 10:38, por migue

    Hola soy un niño de 14 años, mi mama trabaja en CANLA y creo haberme enterado que van a empezar a recortar plantilla. Por favor, os pido que hagais lo que sea para que CANLA no quiebre,llevar este tema hasta donde sea necesario, al ayuntamiento, al alcalde, a diputacion.., por favor, si llega a pasar, será el desastre de nuestro pueblo, un beso.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.