Izquierda Unida - El Viso del Alcor
1.543 gracias
6 de junio de 2023 | 212 lecturas


Ya han pasado varios días desde el 28M, día de las Elecciones Municipales, y en IU El Viso hemos hecho un análisis de los datos obtenidos; ahora es cuando estamos en disposición de dar las gracias, concretamente, 1.543 gracias.

Sí, hemos bajado en votos y en concejales; no, no estamos para nada satisfechas; y sí, pensamos que nos merecíamos más. Nos merecíamos más, por nuestro Grupo Municipal, que, durante estos últimos cuatro años, incansable, ha realizado multitud de propuestas, ideas y, sobre todo, vigilancia de la acción de gobierno. Pese a desempeñar sus obligaciones laborales en otros ámbitos, sus componentes no han dejado de trabajar por nuestro pueblo.
Pero también nos lo merecíamos por nuestro candidato, Paco Algaba, una persona dedicada a ayudar a los demás en los momentos más difíciles: orfandad, jubilación, derechos laborales…

Nada de eso ha servido para, ni siquiera para mantener los cuatro concejales que teníamos. Pero lo asumimos, lo analizamos y seguimos adelante.
Por eso queremos, tenemos, que dar las gracias a las personas que siguen confiando en que las cosas se pueden hacer mejor, de manera más justa, sin vender humo, sin dejar a nadie atrás. Gracias de corazón.

Y que nadie lo dude, nuestro nuevo Grupo Municipal seguirá trabajando para construir un pueblo mejor, más amable, más limpio, más transparente. Paco Algaba y Concepción Rico tienen un arduo trabajo por delante, e Izquierda Unida de El Viso del Alcor seguirá apoyando e impulsando a nuestros concejales y concejalas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.