Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Comienza la campaña electoral de las Elecciones Municipales del 28M
12 de mayo de 2023 | 72 lecturas


A las 00:00 de esta pasada noche se iniciaba la campaña electoral que culminará en las Elecciones Municipales del próximo domingo 28 de mayo. Nuestra organización organiza una pegada simbólica de carteles en la puerta de nuestra sede como pistoletazo de salida a una nueva campaña electoral. A partir de aquí se colocarán pancartas, carteles en farolas y carteles sobre paneles para su fácil retirada una vez pasada la campaña.

Paco Algaba, candidato a la Alcaldía, daba esta rueda de prensa de arranque oficial de la campaña electoral, haciendo un llamamiento a que entre todos los que nos presentamos a estas elecciones hagamos una campaña limpia, para que vecinos y vecinas puedas decidir en libertad a qué formación quieren votar.

Por nuestra parte, vamos a realizar dos actos de campaña. El primero el próximo martes 16 de mayo a las 8 de la tarde en la Plaza Virgen del Carmen en el Huerto Queri. Acto donde intervendrá Paco Algaba, Concepción Rico (número 2) y Cristina Alcaide (número 4). Contaremos también con la presencia de Antonio Maíllo, ex Coordinador General de IU Andalucía.
El segundo acto será en la Plaza Bastilippo el próximo miércoles 24 de mayo, también a las 8 de la tarde y podemos adelantar que será Pilar Távora quien se acerque a hablarnos de la importancia de Andalucía y la cultura.

Seguimos trabajando para El Viso del Alcor.


Artículos relacionados


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.