Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Paco Algaba elegido por unanimidad candidato a la Alcaldía
29 de marzo de 2023 | 318 lecturas


Ayer, martes 28 de marzo, cuando quedan dos meses para la celebración de unas nuevas Elecciones Municipales, la Asamblea de IU El Viso elige por unanimidad su candidatura y su candidato, Paco Algaba.

Con la asistencia de más de cincuenta personas, afiliadas y simpatizantes, y tras un aplauso atronador, nuestra Asamblea aprobó la propuesta de candidatura y candidato que la Coordinadora Local había estado trabajando durante los últimos meses.
Diecisiete personas que pondrán su corazón y cabeza para representar a la izquierda en nuestro pueblo. Diecisiete personas que se dejarán la piel en esta campaña electoral para hacer de nuestro pueblo un lugar mejor.

Paco Algaba es un candidato veterano, concienciado con que otra forma de hacer política es posible, más cercana y apegada a la realidad, donde lo superfluo debe perder importancia. Un sindicalista que lleva los derechos laborales de trabajadores y trabajadora por bandera, que ha ayudado, y seguirá ayudando, a cientos de personas a conseguir sus derechos. Una persona confiable, leal y trabajadora.


Artículos relacionados


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.