Éxito de la Gala Benéfica para niños y niñas saharauis

12 de julio de 2016 | 75 lecturas


Crónica de la Gala Benéfica para los niño y niñas saharauis.


De gran emotividad resultó la gala, celebrada el pasado sábado 2 de julio, en beneficio del programa "VACACIONES EN PAZ", a través del cual numerosos niños y niñas saharauis pasan los meses de julio y agosto ente familias de acogida de aquí.

La presentación fue realizada por un joven saharaui, Daday, que lleva varios años viviendo en nuestro pueblo. También tuvieron palabras de ánimo de nuestra alcaldesa, Anabel Burgos, y del Presidente de la Asociación Provincial de Amistad con El Pueblo Saharaui, Fernando Peraita.

En la gala se estrenaron el grupo "Al compas", haciéndolo con gran éxito y metiéndose al público en el bolsillo.

Como siempre, la familia Colchón estuvo a la altura de las circunstancias y Agapi "el peluquero" derrochó mucho arte tanto cantando como bailando.

Han sido muchas las personas que han colaborado, tanto comprando sus entradas como adquiriendo bonos de colaboración puestos a la venta por el grupo de personas responsables de esta actividad.

También ha sido muy importante el apoyo económico prestado por algunas empresas de nuestro pueblo.

Todo ello ha hecho que las expectativas económicas hayan rebasado lo previsto, por lo que se ha recaudado el dinero suficiente para pagar los billetes de avión de las niñas y niños que pasarán el verano entre nosotras y nosotros.

Una vez más ha quedado demostrado que El Viso es un pueblo solidario y que con un poco de esfuerzo entre todas y todos podeos ayudar de forma importante a las personas que mas mal lo están pasando.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.