Izquierda Unida - El Viso del Alcor
1.000 voces por la Paz
22 de enero | 2016 lecturas


La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Los Alcores ALFARHA, el Colectivo Ecopacifista Solano e IU El Viso ponemos un autobús para acudir a la concentración por el fin de la ocupación de israelí en Palestina y marroquí en el Sáhara Occidental. Tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 12 de la mañana en Las Setas de La Encarnación.

La Plataforma Abierta por la Paz surge en la sociedad civil como un colectivo de varias organizaciones con la intención de convocar acciones encaminadas a sensibilizar hacia la Paz en estos momentos en que el mundo se ve azotado por una multitud de guerras y ocupaciones colonialistas.

Ante la gravísima actuación del ejército israelí en Palestina, en la cual ha asesinado ya a más de 20.000 civiles no combatientes, y destruido todas las infraestructuras de Gaza, incluidos los hospitales, y ante la ocupación que sufre el Pueblo Saharaui por parte del Reino de Marruecos, que ha obligado al Frente Polisario a recurrir a la defensa mediante la lucha armada, frente a un ejército marroquí provisto de la última tecnología gracias a los ejércitos americano, francés e israelí, y entendiendo que la única salida a las dos crisis es el fin de las respectivas ocupaciones, convocamos a este acto a toda la sociedad civil, al mundo de la cultura y a todas las personas de buena voluntad, para entonar canciones de Paz, y hacer oír nuestro rechazo y nuestro grito de protesta ante estas barbaries.

Si quieres venirte en el autobús tienes que contactar con el 651526161.


Rozalen
Carlos Bardem
Miguel Urbán
Aminetu Haidar
Fernando Madina, Reincidentes

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.