Nos sumamos a la campaña Caravana por la Paz 2018

1ro de febrero de 2018 | 31 lecturas


Como el año pasado, nos sumamos a la iniciativa que pone en marcha en nuestro pueblo el Ayuntamiento, de la Caravana por la Paz, campaña que lidera la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla para ayudar a más de 200.000 refugiados y refugiadas. Hasta el 15 de febrero podrás aportar alimentos no perecederos, preferentemente arroz, aceite y azúcar, en nuestra sede.


Como ya hicimos en 2017, IU El Viso se suma a la campaña Caravana por la Paz por la que se recogen alimentos no perecederos, sobre todo arroz, aceite y azúcar, y que serán enviado a los campos de refugiadas saharauis en Tinduf y que sumada a todas las aportaciones que la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, daran ayuda a más de 200.000 personas.

Desde el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se pone en marcha esta campaña en nuestro pueblo acudiendo a los centros educativos, de manera que las campañas solidarias sean lo más educativas posibles para que desde la infancia vaya calando el verdadero sentido de la solidaridad y de la lucha por un mundo mejor.

En nuestra sede, que está abierta todos los días en calle Hermanos Machado, 3, se podrán dejar los alimentos hasta el 15 de febrero incluido. Súmate y suma a tus familiares y amistades para que este año aportemos más que nunca para ayudar a nuestros hermanos y hermanas del pueblo saharaui.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.