Una foto de Ana Santaella Bernal ganadora de septiembre de "Un año 12 fotos visueñas"

10 de octubre de 2019 | 87 lecturas



Ana Santaella Bernal, natural de Baena, Córdoba, que vive en Carmona, con una fotografía de nuestra Patrona, ha sido la seleccionada por el jurado para representar al mes de septiembre en nuestro calendario del año que viene. Desde aquí, felicidades y enhorabuena por esta estupenda foto y animamos a los aficionados a la fotografía a seguir enviando fotos los dos meses que quedan, octubre y noviembre.


Cuantos más meses pasan más difícil es la elección de mejor foto, este mes nos lo volveis a poner difícil. En la foto ganadora se puede ver a nuestra Patrona por la calle Convento y a dos mujeres con flores en la cabeza observándola. Una pedazo de foto de Ana Santaella.

JPEG

Os seguimos invitando a participar en nuestro concurso "Un año 12 fotos visueñas" con el que queremos hacer el mejor calendario posible que represente nuestro pueblo. Como siempre, puedes enviar las fotos que quieras, editadas o no, realizadas con cualquier dispositivo a 12fotos2019@iuelviso.org.

Entre las 12 fotografías ganadoras del año el jurado elegirá la mejor fotografía que se llevará 200 € en metálico.

Más información aquí.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.