Un año, 12 fotos visueñas. Buscamos las mejores fotos de 2019

21 de diciembre de 2018 | 819 lecturas



Desde IU El Viso ponemos en marcha este concurso donde buscamos las mejores fotografías del 2019 que ilustrarán el calendario para 2020 y que tendrá un premio final de 200 €. Se pueden presentar las fotos que se deseen tomadas en cada mes, de las cuales saldrá una foto ganadora, que será incluida en el calendario.


Desde Izquierda Unida queremos dar el máximo protagonismo a nuestro pueblo para el calendario del año 2020. Nos gustaría poder ofreceros las doce mejores fotos que ilustren cómo es la vida y el entorno paisajístico o monumental de El Viso del Alcor en cada mes del año, cómo van cambiando sus colores, cuáles son sus fiestas, cómo se engalana nuestro pueblo para ello, como disfrutan nuestros vecinos y vecinas, en definitiva, nuestro objetivo es tener plasmada la esencia de donde vivimos en doce fotografías.

Las bases del concurso son:

  • Para participar hay que enviar una o varias fotos de cada mes del año por correo electrónico a 12fotos2019@iuelviso.org.
  • Empezamos a contar desde este diciembre de 2018, para que el calendario pueda estar preparado para entregar antes de finalizar el 2019, por lo tanto los meses para realizar fotografías van desde diciembre de 2018 a noviembre de 2019.
  • Se pueden usar móviles, cámaras profesionales, domésticas, etc. Además podrán estar editadas.
  • Por mes, un jurado compuesto por profesionales (Fotógrafo, Licenciada en Bellas Artes, Informático y Licenciada en Historia del Arte), elegirá la mejor foto, que será la que represente a ese mes en el calendario de 2020.
  • El calendario a editar será con páginas individuales por mes, para dar predominancia a la foto ganadora.
  • El premio final de 200 € será elegido entre las 12 fotografías ganadoras.
  • La autoría de las fotos será siempre de quien las realice. Aunque cederá los derechos de uso a Izquierda Unida de El Viso del Alcor, que reconocerá siempre la autoría de la foto usada.
  • La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.



moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.