Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Presentación pública de iuelviso.org
26 de mayo de 2004 | 605 lecturas | 2 comentarios


En la imagen se puede ver la portada de la página web vista desde Guadalinex

Hoy Jueves 27 de mayo de 2004 se ha hecho pública de cara a los medios de comunicación la renovada página web de Izquierda Unida de El Viso del Alcor.

Esta nueva web retoma el compromiso con las Nuevas Tecnologías ya iniciado en la anterior página web, pionera entre los partidos políticos de la localidad.

Las novedades se centran en que tanto el diseño como la programación de la misma están basadas en contenidos contributivos y están desarrollados con Software Libre, alojada en un servidor Linux. Se ha usado SPIP para implementar un proceso de publicación abierto a todos los interesados y simpatizantes de la organización.

Unida a la publicación web se va a instalar en la Sede Local una pequeña Aula de Informática pública y gratuita para comenzar un Plan de Formación Continua en Nuevas Tecnologías. Este plan dirigido al Grupo Municipal, al Consejo Local, a la Asamblea, simpatizantes y ciudadanía en general se desarrollará con aplicaciones de Software Libre y Guadalinex. Estos ordenadores quedarán instalados y dotados de Internet gracias a una red wifi pública que se instalará en breve también en la Sede Local de El Viso del Alcor.

El grupo actual de trabajo web está integrado por: Javier Santos, Juan Jiménez, David Rodríguez, José Antonio Jiménez, José Rodríguez y Pedro Jiménez. Para cualquier información, sugerencia o participación puedes escribir un e.mail a comunicacion@iuelviso.org



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.