Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Por sexto año consecutivo IU El Viso representó por navidades su teatro infantil solidario
30 de diciembre de 2016 | 250 lecturas


Un año más, y ya van seis, la Asamblea de IU El Viso organizó entorno a la Navidad, el 28 de diciembre, una obras de teatro infantil para los más pequeños y pequeñas de la casa.

En esta ocasión, se volvió a representar la obra “El Sapo Verul” de nuestra compañera Amaia Olcoz. Es una historia sobre el medioambiente, pero principalmente nos habla del diálogo, la solidaridad y la lucha por el bien común. Contenidos de concienciación social que nunca falta en los trabajos de esta autora.

El Sapo Verul -  28 diciembre 2016

Este grupo de teatro solidario está formado por personas, que de manera desinteresada (miembros de IU y vecinas de nuestro pueblo), se han puesto manos a la obra para representar este cuento.

Como todos los años, propusimos un trueque, cambiar un juguete no bélico, no sexista y nuevo por la entrada para asistir a esta representación.

Hicimos hincapié en que el juguete fuese nuevo, porque creemos que la solidaridad se demuestra compartiendo, y no hay mejor manera de compartir que ceder algún juguete de los que se compraron durante las fiestas. No queremos que consumamos más, queremos que compartamos lo que hemos comprado.

El Sapo Verul -  28 diciembre 2016

Todos los juguetes recogidos, sobre doscientos, han sido entregados a Cáritas que los repartió el día de los Reyes Magos.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.