Homenaje a nuestros concejales y concejalas de los últimos 40 años para celebrar el Primero de Mayo

30 de abril de 2019 | 43 lecturas


Este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras hemos querido rendir homenaje a los concejales y concejalas de nuestra organización en el Ayuntamiento visueño durante los 40 años de Ayuntamientos Democráticos. Entrega, sencillez, trabajo y empatía es la seña de identidad de todas y cada una de estas personas que anteponen y han antepuesto el servicio público a sus vidas personales.


A cada concejal y concejala se le hizo entrega de un diploma de agradecimiento y de un bolígrafo conmemorativo de este Primero de Mayo. Además, la lectura del manifiesto tradicional de este día corrió a cargo David Roldán Mateos, nuestro candidato número trece, la persona más joven de nuestra candidatura a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Más fotos del Primero de Mayo 2019




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.