Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Homenaje a nuestros concejales y concejalas de los últimos 40 años para celebrar el Primero de Mayo
1ro de mayo de 2019 | 131 lecturas


Este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras hemos querido rendir homenaje a los concejales y concejalas de nuestra organización en el Ayuntamiento visueño durante los 40 años de Ayuntamientos Democráticos. Entrega, sencillez, trabajo y empatía es la seña de identidad de todas y cada una de estas personas que anteponen y han antepuesto el servicio público a sus vidas personales.

A cada concejal y concejala se le hizo entrega de un diploma de agradecimiento y de un bolígrafo conmemorativo de este Primero de Mayo. Además, la lectura del manifiesto tradicional de este día corrió a cargo David Roldán Mateos, nuestro candidato número trece, la persona más joven de nuestra candidatura a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Más fotos del Primero de Mayo 2019



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.