El PSOE utiliza los fondos municipales a su antojo. El Partido Socialista ha aumentado de forma desorbitada los gastos de protocolo bajo su mandato.
El pasado viernes 30 de enero celebramos en el Centro Cívico María Zambrano un acto de formación sobre la crisis económica que estamos sufriendo. El ponente fue Juan Torres Catedrático de Economía Aplicada.
Después de la charla-coloquio de Juan Torres el pasado 30 de enero, ofrecemos ahora un texto que el propio conferenciante tiene publicado en su blog.
A partir de mañana 5 de febrero en el despacho del Grupo Municipal de Izquierda Unida ayudamos a los vecinos y vecinas de El Viso a tramitar las reclamaciones a Sevillana - Endesa. Nos comprometemos a llevar toda la documentación a Carmona. Por la tarde estaremos en la sede y mañana sábado también de 10 a 13 en C/ Hermanos Machado, 3
En breve colgaremos más imágenes pero este vídeo urgente nos parece importante ante el silencio mediático que está teniendo la manifestación celebrada hoy en Sevilla.
Izquierda Unida ha convocado una manifestación a nivel andaluz en Sevilla, ésta partirá desde el Palacio de San Telmo a las 12:00h, el domingo 1 de febrero, hasta la Plaza de San Francisco
La crisis tiene nombres y apellidos y hay que visualizarlos, es por ello que te invitamos a la charla-coloquio que tendrá lugar el viernes 30 de enero, en el Centro Cívico María Zambrano a las 20:00H a cargo de Juan Torres (Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga).

