Izquierda Unida - El Viso del Alcor
3 de mayo de 2007 | 4783 lecturas | 2 comentarios

Fue allá por el año 1998 cuando desde el Consejo Local de Izquierda Unida en El Viso del Alcor decidió realizar un acto novedoso y a la vez generoso en nuestra localidad: sus militantes y simpatizantes trabajarían la caseta del PCA durante las fiestas de la Cruz y los beneficios obtenidos los dedicarían a acometer proyectos solidarios. Así fue ese año, que con muchas ganas y poca experiencia acometimos este gran reto que nos propusimos.


2 de mayo de 2007 | 923 lecturas

Más de 100 personas participan en el acto del primero de mayo que Izquierda Unida organizó este año en su caseta de feria. Algunas fotos del acto donde aparecen las personas que fueron reconocidas en este día especial. El manifiesto lo puedes leer aquí.


30 de abril de 2007 | 8439 lecturas | 5 comentarios

Un año más, trabajadores y trabajadoras de Los Alcores, nos reunimos en esta fecha señera para la izquierda, el 1º de Mayo, para celebrar el día del trabajo, el día de la reivindicación de nuestros derechos, el día de ostentar con orgullo nuestra condición de clase trabajadora. Y lo hacemos en este año de 2007, con el viento en contra de las fuerzas conservadoras que dominan el mundo.


29 de abril de 2007 | 9223 lecturas | 5 comentarios

Desde Izquierda Unida de El Viso publicamos contenidos con licencias Copyleft desde el año 2004. Con este pequeño texto queremos apoyar la iniciativa que la asociación VACHE ha tenido en nuestro pueblo así como otras un poco más desconocidas.


28 de abril de 2007 | 1565 lecturas

Será el próximo martes 1 de mayo en la Caseta Solidaria que Izquierda Unida tiene en el recinto ferial de nuestra localidad. Te esperamos a partir de las 12:30.


26 de abril de 2007 | 2829 lecturas | 3 comentarios

Gracias a todos y todas hemos llegado a esta cifra. Creemos que es muy interesante que una página de un grupo político local alcance en menos de 3 años este número de visitas.


25 de abril de 2007 | 1427 lecturas

Me parece un magnífico ejercicio cultural y artístico la exposición titulada "Velázquez como excusa" que se desarrolla en el antiguo patio del Convento de la Merced.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.