Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manuel Joaquín Martín Jiménez, ganador de febrero de "1 año 12 fotos visueñas"
15 de marzo de 2019 | 245 lecturas


Manuel Joaquín Martín Jiménez, con una fotografía del camino del Moscoso visto desde la Vía Verde, ha sido el ganador de febrero de nuestro concurso fotográfico que durará un año entero, hasta el mes de noviembre de 2019. Cada mes iremos anunciando la fotografía ganadora, que ilustrará el mes correspondiente en el calendario de 2020, y su autor o autora que automáticamente se convertirán en finalistas para el premio final de 200 euros.

Tenemos que dar las gracias a Manuel Joaquín Martín Jiménez por participar en nuestro concurso. Con su fotografía ha conseguido ser seleccionado para representar al mes de febrero de 2020 en nuestro calendario para el año que viene.

Gracias también al resto de personas que han enviado sus fotografías para el mes de febrero. Recordar que podéis seguir enviando fotos, las que se quieran de los meses que se quieran.

Con este concurso queremos crear un calendario de 2020 que sea propiamente visueño, que cada mes podamos contemplar un rincón de nuestro pueblo, una fiesta que nos identifique, un momento inolvidable, un trozo de cielo, un paisaje desde nuestra cornisa.

Queremos ver como cambian los colores, como se van cayendo las hojas, como vivimos las fiestas, queremos veros reír y llorar de emoción, queremos que hagáis fotos con el alma y que reflejen un pueblo vivo y enérgico.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.