Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manuel Gallego "Pastor" y Alfonso Montero ganan el VIII Campeonato de Dominó
11 de diciembre de 2006 | 958 lecturas


Con la entrega de premios y el ya tradicional almuerzo entre participantes y organización, se cerró con éxito el 8º Campeonato de Dominó de Izquierda Unida, tras la disputa de casi 190 partidas dobles durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, en 20 jornadas.

La pareja ganadora ha sido la compuesta por Manuel Gallego y Alfonso Montero, que además han establecido un record en la historia del campeonato al haber obtenido 12 victorias, 7 empates y ninguna derrota, totalizando 43 puntos. La segunda posición ha sido para Juan Rodríguez “Juaniti” y Sebastián Palma con 36 puntos y en tercer lugar, con 34 puntos Francisco Vergara y Juan María Rodríguez.

Con ocho ediciones consecutivas ya a su espalda, el Campeonato de Izquierda Unida se consolida cómo uno de los de más solera y prestigio que se ha celebrado siempre en la localidad, tal como lo atestiguan los propios participantes.

Desde Izquierda Unida se agradece a éstos su participación, deportividad y responsabilidad, elementos indispensables para la exitosa marcha de este Campeonato.

Primer Premio

Segundo Premio

Tercer Premio

Participantes



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.