Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jueves de Debate (política de alianza de IU)
11 de octubre de 2011 | 494 lecturas | 9 comentarios


Otro jueves más traemos el debate a la sede de Izquierda Unida. En esta ocasión el tema es la política de alianzas de IU, alianzas internar y alianzas externas. Tendrá lugar en la sede a las 20:00 horas del jueves 13 de octubre.



Sus comentarios

  • El 18 de octubre de 2011 a 17:41, por Un votante de toda la vida. En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    De que sirve tanto debate, si vuestros dirigentes dicen una cosa y según el territorio se hace otra, por favor una característica que me hacía votar a IU era su coherencia y valentía para hacer lo que consideraba correcto, pero después de lo ocurrido en mi pueblo (Mairena) es dificil creeros. Es decir, el grupo de concejales ha hecho lo que le ha dado la gana, según una revista local, con el aval de un "histórico comunista de El Viso (Juán Holgado), no me lo quería creer, pero cuando escucho a personas muy cercana al grupo de Concejales de Mairena, que han sido invitados a una jornada "sobre medios de comunicación", en la sede de IU de El Viso, ya no sólo me creo que tiene el aval de Juán Holgado, sino además el aval de la Asamblea de IU de esa localidad, la verdad que es dificil seguir votando con esta decepción, al final todos sois iguales, qué pena perder la oportunidad que se avecina, pero la verdad es que cada día ilusionais menos, os conformais con el incremento electoral de décimas, que sirven de poco porque al final no tendreis influencia para cambiar nada y mucho menos ser alternativa. Me pensaré si os sigo votando. Saludos

    Responder a este mensaje

  • El 18 de octubre de 2011 a 23:05, por Administrador En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    Buenas "Un votante de toda la vida",

    la grandeza de Izquierda Unida reside en que cada Asamblea tiene la potestad, dentro de los estatutos, interpretables por cierto, de decidir lo que quiera, lo que mejor le convenga a la Asamblea. Y la verdad me sorprende que se deje usted guiar por lo que diga una revista local y no le pregunte, siendo un votante de toda la vida, a los implicados en el asunto.

    Decirle además que desde la Asamblea de IU de El Viso no se ha invitado a los concejales y concejalas de Mairena del Alcor, se ha invitado a toda la provincia de Sevilla, ya que fue el provincial el que rebotó, a petición nuestra, el correo electrónico con la convocatoria de la charla, y los compañeros de Mairena del Alcor respondieron viniendo. Hace pues suposiciones incorrectas y fuera de lugar, si es usted votante de toda la vida demuestre un poco de confianza en Asambleas que no son la suya.

    Por otra parte, precisamente esto que usted comenta es lo que tratamos en el debate que enmarca este artículo. En el debate salió el tema de Mairena, y el de Extremadura y de como el PP y el PSOE intentan culpar a IU de cosas que ellos mismos están llevando a cabo en otros lugares.

    El debate es bueno, es otra de las características que engrandecen a IU, y en nuestra Asamblea así lo creemos, por eso estamos realizando estos debates todos los jueves a las 20h en la sede (C/ Hermanos Machado, 3, detrás del Parque de la Constitución), se lo digo por si algún día le apetece venirse a charlar.

    Me gustaría que nos hiciera llegar su correo electrónico, al menos podría invitarle expresamente a este y otros actos de formación que IU de El Viso estamos llevando a cabo, para formarnos, para conocer, para hablar con propiedad.

    Un abrazo.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de octubre de 2011 a 09:50 En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    Si el debate es tan bueno, ¿Por qué censurais algunos mensajes? Eso si que es libertad. Miraros al espejo si podeis.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de octubre de 2011 a 14:19, por Administrador En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    Amigo anónimo. El debate es bueno, siempre que se haga entre iguales. No se puede debatir con personas que lanzan ataques directos sin dar la cara, eso es jugar con ventaja.

    Por otra parte los comentarios de esta web están moderados por varias personas y cada uno tiene su propia forma de leerlos, a uno puede que no le importe lo que diga un mensaje y a otro no, por eso hay mensajes que se moderan y otros se dejan pasar. Te invito a que asistas a algún Jueves de debate, donde pasamos un rato agradable poniendo ideas y planteamientos sobre la mesa.

    Un abrazo.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de octubre de 2011 a 18:37 En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    ¿Un ataque directo es preguntar por una cuestión que ha salido en la tele y que dijo una persona a cara decubierta? Me parece una excusa muy mala sobre todo cuando mensajes más fuertes los dejáis pasar y también escritos por anónimos. Pero claro, esos mensajes supongo que como van dirigidos hacia otro sitio entonces valen. Para estar orgullosos de la coherencia, si señor.

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de noviembre de 2011 a 19:22, por Administrador En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    Hablais de coherencia, siempre con la cara tapada.... Hablaré, debatiré con quien quiera hacerlo, en igualdad de condiciones, a cara descubierta.

    Tienes alguna pregunta? ya sabes la condición.

    Un abrazo.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de noviembre de 2011 a 13:45, por paco alcantara rodriguez En respuesta a: estais muy vistos ya

    no me creo ya nada de ustedes sois todos iguales .venga ya hombre .ahora cogeis y no pongais el mensaje

    Responder a este mensaje

  • El 2 de noviembre de 2011 a 16:06 En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    Juan Jimenez,¿por qué no aplicas ese mismo rasero a preguntas, cuestiones o difamaciones que hacen anónimos y que van contra el psoe o el pa? ¿Por qué te proteges bajo una excusa que eliminas cuando los aludidos son otros?

    Responder a este mensaje

  • El 2 de noviembre de 2011 a 19:56, por Administrador En respuesta a: JUEVES DE DEBATE (POLÍTICA DE ALIANZAS DE IU)

    Paco Alcántara Rodríguez, la prueba de que todos no somos iguales es que en esta página te puedes expresar, sin insultar, hablando de lo que quieras, también puedes preguntarle a nuestro Grupo Municipal lo que quieras y se responde en directo, como acabamos de hacer. En unos días verás el vídeo completo en esta web. Gracias por participar en estos foros.

    Tonto util, como he dicho, los comentarios lo moderan más personas, cada uno con sus formas de ser, y la directiva es que si se modera o se publica un comentario la decisión es firme. Te reconozco que a veces se dejan pasar mensajes que no se tienen que dejar pasar, es cierto. Errores cometemos de vez en cuando. No me siento mal comentiéndolos, porque al menos somos capaces de cometerlos porque tenemos estos comentarios en nuestra web.
    Permíteme asegurarte que a partir de ahora trateré de estar más encima de los comentarios para que los debates se puedan suceder. Un problema que tenemos es que hay comentarios buenisimos y en su razonamiento escriben algún insulto y tienes que mandar el comentario entero a la basura.
    Bueno, ahí estamos.

    Saludos.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.