Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Izquierda Unida visita las futuras instalaciones de MAVISA
30 de octubre de 2006 | 394 lecturas


En la mañana del pasado sábado 28, miembros del Consejo Político Local de IU y de su Grupo Municipal realizamos una visita a las obras donde se ubicarán las futuras instalaciones de MAVISA (Matadero Visueño, S.A.).

En las mismas fuimos recibidos por el gerente de la empresa, Francisco Jiménez y por el ingeniero de las obras Alberto Suárez, que nos explicaron el proyecto de lo que en breve será Mavisa, una empresa moderna, puntera en el sector del faenado, sacrificio de ganado y manipulación de productos cárnicos, totalmente adaptada a las nuevas normativas comunitarias.

Nuestro concejal y candidato, José Antonio Jiménez Ramos, representante de IU en el Consejo de Administración de MAVISA, se congratuló de la buena marcha de las obras y volvió a mostrar a los representantes de la empresa “el apoyo incondicional de nuestro grupo a un proyecto que convertirá a la empresa en un verdadero motor económico del sector, no sólo en la comarca sino en la provincia y fuera de ella”.

Tenemos que recordar que en Abril de 2005, el Grupo Municipal de IU presentó una moción al Pleno de la Corporación para que el Ayuntamiento se comprometiera claramente con la construcción del nuevo matadero y propuso la suscripción de su parte correspondiente de las nuevas acciones derivadas de la ampliación de capital acordada en su día por el Consejo de Administración de la empresa.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.