Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU solicita el arreglo de zonas recreativas infantiles y deportivas
2 de noviembre de 2005 | 849 lecturas


El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado que se acometan por parte del Ayuntamiento las actuaciones necesarias para el arreglo y mejora de la zona de juegos infantiles de la Plaza De la Merced, en la barriada “Las Viñas”, y en el complejo deportivo de la barriada “Huerto Queri”.

La zona deportiva del Huerto Queri se encuentra en un estado absoluto de abandono, hace tiempo que han desaparecido los complementos de la pista de tenis, las puertas de vestuarios suelen estar abiertas y el estado de la pintura es lamentable. En cuanto a la zona de juegos infantiles en la Plaza De la merced, los columpios de madera están rotos y astillados, lo que supone un peligro para los niños (fotos), también sufren un estado pésimo de pintura, lo que denota que llevan varios años totalmente desatendidos. Esto solo se explica desde la despreocupación del equipo de gobierno, ya que el Ayuntamiento a través de sus servicios generales dispone de medios materiales y humanos para su reparación y mantenimiento.

Esta es una reivindicación del vecindario de estas zonas, que lo han solicitado a través del registro municipal en varias ocasiones, sin que hasta el momento los arreglos se hayan producido. Igualmente, el Grupo de Izquierda Unida ha llevado con anterioridad estas cuestiones al Pleno de la Corporación, encontrándose al día de la fecha con la más absoluta indiferencia del equipo de gobierno municipal.

Os mostramos dos imágenes del estado de las mismas:



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.