Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Inscríbete al XVII Campeonato de Dominó
10 de septiembre de 2015 | 204 lecturas


Se abre el plazo para inscribirse en el 17º Campeonato de Dominó de IU El Viso. Este año hemos ampliado las parejas que pueden apuntarse hasta las 20. Si te gusta el dominó no dudes en participar en el torneo más veterano de nuestro pueblo. Tienes hasta el 26 de septiembre.

La inscripción es de 10 € por pareja que se destinarán a la comida convivencia que tendrá lugar el día de la entrega de los trofeos.
El plazo para inscribirse es hasta el sábado 26 de septiembre. El tope de parejas se establece en 20. Además, el campeonato dará comienzo el próximo 5 de octubre en nuestra sede (C/ Hermanos Machado, 3).

Este campeonato, como los anteriores, es posible gracias a muchos compañeros que dedican y han dedicado muchas horas a su organización, para que la población visueña pueda disfrutar de uno de los campeonatos más antiguos y de más calidad de nuestro pueblo.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.