Entregamos el trofeo a las campeonas del III Campeonato Femenino de Dominó
20 de febrero de 2017 | 126 lecturas



El pasado lunes hicimos la entrega del trofeo a las campeonas del III Campeonato Femenino de Dominó. Las campeonas fueron Eva y Mati que consiguieron más puntos frente a las otras doce parejas que participaron en el campeonato.


Doce fueron las participantes del III Campeonato Femenino de Dominó que organizamos desde IU El Viso. Mati y Eva fueron las campeonas, que se llevaron unos juegos de dominó de lujo como premio.
Tenemos que agradecer a todas las participantes que año a año hacen posible este campeonato.

Desde IU intentamos fomentar este tipo de juegos que benefician a las personas que lo practican de diversas formas, mejora la atención, el trabajo en equipo, el sentido de grupo y empodera a las mujeres.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.