Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Ayuntamiento coorganiza un Open de Dardos en el que se discrimina a la mujer
17 de enero de 2006 | 489 lecturas


A continuación reproducimos la carta dirigida al señor Alcalde con motivo de la discriminación hacia la mujer en el I Open de Dardos. En parecidos términos se ha enviado también a los delegados de Deportes y la Mujer.

El Viso del Alcor, 13 de enero de 2.006

Estimado señor:

Sirva la presente para mostrar el más profundo malestar del grupo municipal de Izquierda Unida al haber tenido conocimiento, a través de la página web municipal, de la discriminación que una vez más sufrimos las mujeres en una actividad organizada por el Ayuntamiento, lo que nos parece aún mas grave.

En El Viso del Alcor, son ya muchos los años que se llevan trabajando por la igualdad entre hombres y mujeres, de forma unánime aprobamos un Plan para la Igualdad que entendíamos acabaría con estas situaciones discriminatorias.

Nos estamos refiriendo al I Open de Dardos Electrónicos, en el que la cuantía de los premios de la Categoría Masculina, son muy superiores a la Categoría Femenina, dándose la paradoja que el precio de inscripción si es el mismo tanto para hombres como mujeres.

Por todo esto, ruego se modifiquen y equiparen las cuantías de los premios y, además, se tenga todo el celo posible para que desde nuestro Ayuntamiento no se tengan actitudes discriminatorias.

Reciba un cordial saludo.

María Dolores Ruiz
Grupo Municipal IU


Artículos relacionados


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.