Domingo 25 octubre: primarias de Ahora en Común (Unidad Popular)
23 de octubre de 2015 | 102 lecturas



Este domingo, 25 de Octubre, por primera vez, podremos elegir nuestros representantes para el Congreso de los diputados y diputadas en unas primarias abiertas a toda la ciudadanía, gracias a la confluencia Ahora en Común (Unidad Popular).


No sólo se ha podido presentar quién ha querido, sino que también va a poder votar toda la persona que quiera. No importa que no estéis afiliadas o afiliados ni inscritos o inscritas en ninguna parte. Puede votar cualquier persona mayor de 16 años, presentando su DNI.

Por primera vez confluyen en una misma candidatura personas de muchas partes de la izquierda real (compañeros y compañeras de IU, sindicalistas, activistas de movimientos sociales, independientes, etc.).

Podrás votar presencialmente en una mesa electoral situada en el hall de entrada del Salón de la Casa de la Cultura, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8 de la tarde

.

Os animamos a participar en esta jornada, a que inviteis a vuestros familiares y amigos a hacerlo y a disfrutar de la auténtica democracia participativa.

En esta votación podréis elegir al que será el candidato a Presidente del Gobierno, a un máximo de cuatro personas para la lista de Ahora en Común (Unidad Popular) para el Congreso por la provincia de Sevilla y un máximo de dos para el Senado.

De nuestro pueblo se han presentado tres personas a estas primarias para el Congreso por la provincia de Sevilla.

Granada Santos (Izquierda Unida-Iniciativa por Andalucía):


Paco Algaba (Partido Comunista de Andalucía):

Pilar Praena (Izquierda Unida-Iniciativa por Andalucía):




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.