IU LV-CA de El Viso del Alcor
Comunicado contra ataque homófobo en nuestro pueblo
7 de julio de 2021 | 22 lecturas


Desde Izquierda Unida de El Viso del Alcor denunciamos el ataque homófobo sufrido por una familia visueña, que además son compañeras y amigas, por tener una bandera LGTBI en el balcón de su vivienda. Un ataque cobarde, con nocturnidad y premeditación, ya que lanzaron huevos contra su fachada.


No podemos tolerar que el discurso del odio se instale en nuestra sociedad. No podemos permitir que los derechos humanos sean pisoteados por quienes solo entienden la amenaza o las agresiones hacia los demás. Tenemos que estar unidos, unidas y apoyarnos porque solo el pueblo salva al pueblo.

Las agresiones machistas, racistas y homófobas pertenecen a otra época que parecía ya superada. Una época que algunas personas quieren que vuelva, por lo que llevan sembrando la semilla del odio desde hace algún tiempo. Ahora estamos viendo como florece, ya que desde 2013 los delitos de odio han aumentado un 43 %.
Y aunque tú que estás leyendo este comunicado, no sientas que va contigo, piensa que así es como empezaron las épocas más oscuras de la Humanidad. Tu silencio te hace cómplice.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.