Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Colabora con el programa electoral de Izquierda Unida
16 de febrero de 2011 | 785 lecturas


Cómo ya sabrá el próximo día 22 de mayo se celebrarán las Elecciones Municipales. En ellas se decide cuál será el gobierno del Ayuntamiento de nuestro pueblo para los próximos cuatro años. Con ese motivo IU quiere contar con la opinión de las visueñas y los visueños, para que en la medida de lo posible, tengamos en cuenta la misma y podamos poner en práctica las propuestas que se obtengan a través de esta encuesta.

Por ello en este documento le pedimos su colaboración, contestando a estas preguntas, que nos permitirá elaborar el Programa de Gobierno de IU para ese mandato. Siéntete libre de compartir este formulario con las personas que creas conveniente.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.