Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Cine de Verano: Primos
2 de agosto de 2016 | 290 lecturas


Este caluroso verano también queremos pasar un buen rato con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, por eso hacemos dos sesiones de cine al aire libre. El próximo jueves 4 de agosto a las 10 de la noche ven a reirte con la comedia "Primos", dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

Sinopsis: A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

Con dos nominaciones a los Goyas 2011, a actor revelación y mejor actor de reparto, Daniel Sánchez Arévalo dirige está comedia española pensada para pasar un buen rato, lleno de risas y situaciones divertidas. Protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra e Inma Cuesta.

Volvemos a hacer cine de verano con películas que produzcan risas y bienestar entre las personas asistentes. Creemos desde Izquierda Unida que las buenas comedias deben verse en grupo, en comunidad, ya que crea vínculos y momentos para compartir un estado de ánimo positivo, más que nunca necesarios en nuestra sociedad.


La próxima película se proyectará el jueves 18 de agosto y será "Tres boda de más". Protagonizada también por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.