Celebramos el II Campeonato Femenino de Dominó
26 de enero de 2016 | 174 lecturas



Este año, tras el éxito de la primera edición, volvemos a tener campeonato femenino de dominó en nuestra sede. Con este campeonato, en primer lugar queremos romper con la masculinidad que el dominó representa, recordemos que en los campeonatos de dominó no suelen participar mujeres.


Planteamos esta actividad como una actividad alternativa para ocupar el ocio y el tiempo libre, además es un ejercicio que beneficia la salud mental y el estado de ánimo. Es un buen pasatiempo que a la vez que entretiene, ejercita habilidades mentales como la memoria, la atención y la concentración.

Por todo esto animamos a las mujeres a que se apunten a este campeonato, para compartir esta alternativa de ocio con otras personas.

Para participar solo hay que acudir a nuestra sede en calle Hermanos Machado, 3, desde hoy mismo hasta el próximo lunes 1 de febrero, día en el que dará comienzo el campeonato. Las partidas tendrán lugar de lunes a viernes, de 16:30 a 19:00 horas, en nuestra sede. La inscripción tendrá un coste de 2 € por pareja.

No lo dudes, ¡participa!




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.