Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Celebramos el Primero de Mayo 2023
2 de mayo de 2023 | 61 lecturas


Este año hemos dedicado la celebración del Primero de Mayo a nuestro compañero, fallecido hace un año, Manuel Jiménez Guerrero, Lili. Un histórico de nuestra organización, siempre dispuesto a trabajar por los demás y en cualquiera de las actividades que se organizaban.
Además, nuestra candidata número seis, Esther Escribano, leyó el manifiesto.

Con nuestra caseta "La Pasionaria" llena de gente empezó el acto sobre las 12:30 h. Empezaba a hacer calor, pero eso no quitaba las ganas de nuestra gente de acudir para rendir homenaje a nuestro amigo Lili.

Las compañeras Manoli Santos y Anabel Burgos fueron las conductoras del acto, que además de introducir a las personas que iban a intervenir, fueron calentando los motivos de celebración de este Primero de Mayo.

Y le llegó el turno a Esther Escribano, número 6 en nuestra candidatura. Profesora de profesión y comprometida con el bienestar de sus vecinos y vecinas.

Acto seguido tomó la palabra nuestro candidato a la Alcaldía Paco Algaba, que desde un punto de vista de una vida dedicada a la defensa de los derechos laborales y en defensa del sindicalismo contextualizó el día de lucha.

Tras la intervención de Paco, vino el homenaje a nuestro amigo Lili. Empezó con un vídeo que desde la organización habíamos realizado:

Para terminar, la familia recibió en su nombre, nuestra tradicional paloma y un cuadro con una foto, de recuerdo.


Más fotos en nuestro Flickr.

Rueda de prensa anunciando el acto:


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.