Bases concurso: ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?
11 de noviembre de 2015 | 298 lecturas



El objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. El 25 de Noviembre se ha convertido en el día oficial para decir públicamente que no queremos seguir con esta situación en el que cada día hay más mujeres que sufren todo tipo de violencias, no solo la física. Hace falta mucha concienciación y este concurso nace con la idea de fomentar la participación en estos temas.


¿Qué buscamos?
Vídeos en el que aparezca una persona o varias diciendo en una frase (entre 6 y 10 segundos) algo sobre violencia de género. Buscamos vídeos positivos, que fomenten hábitos saludables en las relaciones entre personas y que sirvan como reflexión a la situación en la que vivimos. Te ponemos algún ejemplo de lo que estamos pidiendo:


¿Quién puede participar?
Cualquier persona que vea esta convocatoria sin ningún tipo de discriminación. Puedes presentar cuantos vídeos quieras.

¿Qué premios hay?
El principal es el reconocimiento de tu trabajo. Pensamos que contribuir a una sociedad mejor ya es más que suficiente como premio, pero aún así pensamos que:

  • Mediante una votación popular en la web de IU El Viso (www.iuelviso.org) donde el vídeo más votado recibirá un premio de 100 € para gastar en comercios visueños.
  • Con los mejores se construirá un vídeo para difundir en redes y también en Canal 12 que servirá para difundir un mensaje contra la violencia machista.

¿Cómo me presento?
Comparte tu vídeo a las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook usando la palabra clave (hashtag) #25Niuelviso.

¿Qué plazos hay?
Desde hoy hasta el 25 de noviembre de 2015 incluido. A partir del 26 de noviembre se podrán votar los vídeos en nuestra web (www.iuelviso.org).




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.