Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Éxito de La Habitación Violeta en representaciones de Mairena y El Viso
4 de enero de 2016 | 210 lecturas


El pasado 27 de diciembre, como en otras ocasiones, la compañía Visueñarte, llenaba el salón de actos de la Casa de la Cultura para compartir un rato de teatro infantil a cambio de un juguete nuevo. Más de 400 juguetes que recibieron en Cáritas y que servirán para hacer llegar a todos los niños y niñas de nuestro pueblo en estos días de ilusión.

La habitación violeta La habitación violeta La habitación violeta La habitación violeta

Además, el martes 29 se realizó otra representación en el Teatro de La Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, en la III Gala Ningún niño sin juguete organizada por la Asociación Gente Inkieta y a beneficio del colectivo "Mairena Solidario, no lo tiro, lo regalo". Representación que contó con el aplauso del público que llenaron todas las butacas.


La habitación violeta - 27 diciembre 2015


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.