Teatro infantil y solidario
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Teatro infantil y solidario
27 de diciembre de 2019 | 77 lecturas

Ayer volvimos a celebrar el teatro infantil y solidario. Esta vez fue un cuentacuentos de mano de la compañía "Vuelta y vuelta Teatro", que nos trajo "Cuentos de ida y vuelta". Con la entrada de un juguete nuevo se recogieron cien regalos que ya están en Cáritas Parroquial para que pueden realizar sus Reyes Magos entre quienes menos tienen de nuestro pueblo.


16 de diciembre de 2019 | 145 lecturas

Ya es una tradición, que desde hace años organizamos una sesión de teatro para que los más peques de la casa disfruten y rían en el teatro y a la vez, hagan una labor solidaria, ya que para entrar hace falta entregar un juguete nuevo, no bélico, que será donado a Cáritas Parroquial de nuestro pueblo que lo usará en sus Reyes Magos que llevan ilusión a niños y niñas de El Viso del Alcor que menos tienen.


26 de diciembre de 2018 | 185 lecturas

Ya está aquí la octava edición del teatro infantil y solidario que organizamos para divertir a nuestros pequeños y pequeñas de la casa. En esta ocasión contamos con la representación de la obra "El Rey León", contada por la compañía "Little Lion". Como siempre, la entrada se podrá adquirir en taquilla a cambio de un juguete no violento, que irá destinado a la campaña de Navidad de Cáritas.


26 de diciembre de 2017 | 110 lecturas

Como cada año cuando llega finales de diciembre, IU El Viso organiza una representación teatral para recaudar juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos, a beneficio de Cáritas. Este año os traemos a la compañía Factoría de Trapos con su obra "Show en la granja". Será el próximo sábado 30 de diciembre a las 17:30h en la Casa de la Cultura.


30 de diciembre de 2016 | 250 lecturas

Un año más, y ya van seis, la Asamblea de IU El Viso organizó entorno a la Navidad, el 28 de diciembre, una obras de teatro infantil para los más pequeños y pequeñas de la casa.


21 de diciembre de 2016 | 826 lecturas

Desde hace años, la Asamblea de IU El Viso organiza entono a la Navidad, organizamos obras de teatro infantil para los más pequeños y pequeñas de la casa. Y lo único que pedimos para entrar es un juguete nuevo, no sexista y no bélico. Este año volvemos a representar "El Sapo Verul" de Amaia Olcoz. Miércoles 28 de diciembre de 2016, a las 17:00h.


4 de enero de 2016 | 210 lecturas

El pasado 27 de diciembre, como en otras ocasiones, la compañía Visueñarte, llenaba el salón de actos de la Casa de la Cultura para compartir un rato de teatro infantil a cambio de un juguete nuevo. Más de 400 juguetes que recibieron en Cáritas y que servirán para hacer llegar a todos los niños y niñas de nuestro pueblo en estos días de ilusión.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.