Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Volvemos a convocar "Un año, 12 fotos visueñas". Buscamos las mejores fotos de 2020
13 de diciembre de 2019 | 369 lecturas


Desde IU El Viso volvemos a convocar este concurso donde buscamos las mejores fotografías del 2020 que ilustrarán el calendario para 2021 y que tendrá un premio final de 200 €. Se pueden presentar las fotos que se quieran tomadas en cada mes, en nuestro pueblo, de las cuales saldrá una foto ganadora, que será incluida en el calendario.

Desde Izquierda Unida queremos seguir dándole el máximo protagonismo a nuestro pueblo para el calendario del año 2021. Ofreceremos las doce mejores fotos que ilustren cómo es la vida y el entorno paisajístico y monumental de El Viso del Alcor en cada mes del año, cómo van cambiando sus colores, cuáles son sus fiestas, cómo se engalana nuestro pueblo para ello, como disfrutan nuestros vecinos y vecinas, en definitiva, nuestro objetivo es tener plasmada la esencia de donde vivimos en doce fotografías.

Las bases del concurso son:

  • Para participar hay que enviar una o varias fotos de cada mes del año por correo electrónico a 12fotos2020@iuelviso.org.
  • Empezamos a contar desde este diciembre de 2019, para que el calendario pueda estar preparado para entregar antes de finalizar el 2020, por lo tanto los meses para realizar fotografías van desde diciembre de 2019 a noviembre de 2020.
  • Se pueden usar móviles, cámaras profesionales, domésticas, drones, etc. Además podrán estar editadas.
  • Por mes, un jurado compuesto por profesionales (Fotógrafo, Licenciada en Bellas Artes, Informático y Licenciada en Historia del Arte), elegirá la mejor foto, que será la que represente a ese mes en el calendario de 2021.
  • El calendario a editar será con páginas individuales por mes, para dar predominancia a la foto ganadora.
  • El premio final de 200 € será elegido entre las 12 fotografías ganadoras.
  • La autoría de las fotos será siempre de quien las realice. Aunque cederá los derechos de uso a Izquierda Unida de El Viso del Alcor, que reconocerá siempre la autoría de la foto usada.
  • La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.