Una plaza de Técnico/a Mantenimiento Instalación Deportiva en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A

5 de noviembre de 2018 | 59 lecturas


Se convoca proceso de selección de personal temporal, de un/una Técnico Mantenimiento N I, mediante un Contrato de Relevo.


Plaza ofertada: Técnico Mantenimiento Instalación Deportiva.
Tipo de contrato: Contrato de Relevo por Jubilación Parcial.
Jornada: 75%.
Duración del contrato: Hasta el día 15.11.2022.
Convenio colectivo: Deporte Andaluz.
Grupo profesional: 02.
Puesto de trabajo: Técnico de Mantenimiento N1 Instalación Deportiva.
Lugar de prestación del servicio: Instalación Deportiva de Carranque. Avda. Santa Rosa de Lima, núm. 7, Málaga.
Retribución bruta anual: 16.921,28 euros (incluye salario base, complemento de puesto, pagas extraordinarias, etc.).

Requisito específico: Desempleado/a.

Titulación requerida: : Ingeniería Técnica/ Ciclos Formativos de Grado Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos o en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

Solicitudes y plazo: Las candidaturas deberán presentarse o dirigirse al Departamento de Recursos Humanos de la Empresa Pública para la Gestión de Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., C/ Compañía, núm. 40, 29008 Málaga.
Plazo de presentación: Diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el 30/10/2018), finalizando dicho plazo a las 14.00 horas del último día que corresponda.
Deberán presentarse en un sobre cerrado en el que figure la leyenda «OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO N1. CONTRATO DE RELEVO». EXPEDIENTE 06/2018. En el exterior del sobre deberá figurar, igualmente, el nombre del candidato/a y una dirección de correo electrónico o número de teléfono, a efecto de notificaciones. Las candidaturas podrán presentarse presencialmente, en el lugar indicado, o por correo postal a la dirección indicada. En las candidaturas enviadas por correo postal deberá comunicarse dicho envío por correo electrónico, a departamento.rrhh@andalucia.org, adjuntando justificante de la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos dentro del plazo de los diez días concedidos para la presentación de candidaturas.

El proceso selectivo contará con las siguientes fases:
Fase I: Comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos para concurrir.
Fase II: Baremación de los méritos:

  • Experiencia profesional: Un máximo de seis puntos
  • Carnet de Instalador/Mantenedor RITE: Tres puntos
  • Cursos de formación y/o perfeccionamiento de cuyo contenido guarde relación con las funciones del puesto de trabajo, hasta un máximo de tres puntos.

PDF BOJA bases y convocatoria






moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.