Una plaza de Técnico/a en el Departamento de Contratación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA.

5 de noviembre de 2018 | 16 lecturas


Se convoca proceso selectivo para un puesto indefinido de técnico/a nivel 11 en el Departamento de Contratación, perteneciente a la Secretaría General, en los Servicios Centrales de la Agencia IDEA.


Misión del puesto: Colaborar a través del asesoramiento en materia jurídica en el ámbito de la contratación administrativa de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, realizando la gestión de todos los trámites relativos a los procedimientos de licitación, y resolución de incidencias durante la adjudicación, ejecución y posterior seguimiento del contrato, velando por los intereses de la Agencia.

Titulación requerida: Titulación universitaria superior de Licenciatura o Grado en Derecho.

Experiencia requerida: Tener acreditados tres años de experiencia laboral en departamentos de Contratación Pública en la Administración Pública o entidades instrumentales del sector público.

Solicitudes y plazos: Las bases de esta convocatoria, así como el formulario de solicitud se encuentran disponibles también en la página web de la Agencia IDEA: www.agenciaidea.es.
El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa exigible en convocatoria será de 15 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el 05/11/2018).
El lugar de presentación de solicitudes y documentación acreditativa exigida en convocatoria será por alguno de los siguientes medios:
1. Por correo electrónico a la dirección: selección@agenciaidea.es, indicando claramente en el asunto la referencia de la convocatoria.
2. En formato papel en el Registro General de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, sito en C/ Leonardo Da Vinci, 17, A, 41092 Isla Cartuja de Sevilla, en sobre dirigido al Área de Recursos Humanos y Medios, indicando asimismo la referencia del puesto.
3. También puede presentarse la solicitud en cualquier Registro General según lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Sin perjuicio de lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, antes de la finalización del plazo de admisión de solicitudes, el candidato/a tendrá que enviar un correo electrónico informando sobre el Registro donde lo ha presentado, junto con una copia escaneada de dicho Registro a la dirección: selección@agenciaidea.es, haciendo constar en el asunto la referencia de la convocatoria.

Baremo de méritos:

  • Experiencia. Máxima puntuación 40 puntos.
  • Formación. Máxima puntuación 20 puntos.

Pasarán a la siguiente fase las veinte primeras candidaturas que obtengan las mejores puntuaciones.

Pruebas selectivas. En esta fase se procederá a la evaluación de habilidades y capacidades a través de la realización de pruebas psicométricas. Se definirá un perfil profesional idóneo y se informará de las competencias requeridas para el puesto ofertado en el momento de la celebración de las pruebas selectivas. Se realizará una comparativa posterior con las puntuaciones de las candidaturas, en las que se obtendrá un grado de adecuación de cada una de ellas. Esta puntuación será sumada a las fases anteriores y pasarán las cinco candidaturas que obtengan las mejores puntuaciones. La puntuación para esta fase será de máximo 20 puntos.

Entrevista personal. La Comisión de Valoración o consultora especializada en su caso realizará las entrevistas a las candidaturas que hayan obtenido la mejor puntuación sobre la suma de las fases anteriores. La puntuación para esta fase será de máximo 20 puntos.

PDF BOJA bases y convocatoria






moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.