Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de Licenciado/a, Grado Económicas o en Administración y Dirección de Empresas para la sociedad Sevilla Activa SAU de la Diputación de Sevilla.
12 de noviembre de 2018 | 30 lecturas


Convocatoria del proceso de selección para la contratación de un/a Licenciado/a, Grado Económicas o en Administración y Dirección de Empresas, para la sociedad Provincial Sevilla Activa SAU mediante el sistema de concurso y entrevista personal.

El contrato se realizará en la modalidad de contratacion temporal. El contrato finalizará cuando se reincorpore el trabajador/a o cuando se produzca la baja definitiva de este/a.

Titulación requerida: Licenciaturas o Grados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o Gestión y Administración Pública.

Otros requisitos: Experiencia mínima demostrable en contabilidad financiera de 5 años y experiencia en la utilizacion de hojas de cálculo Excel, Open Office.

Solicitudes y plazo: Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se cumplimentarán conforme al modelo de solicitud, que se encuentra disponible en el sitio: http://sevillaactiva.dipusevilla.es/sevillaactiva/laempresa/sedeelectronica/
La solicitud junto con la documentación indicada se dirigirá al Gerente de la Sociedad y podrá presentarse hasta las 14:00 horas del último día de presentación de solicitudes en el Registro General de la empresa sito en Sevilla, avenida de la Constitución 24 6ª planta Sevilla C.P. 41071, o a través de cualquier otro método admitido en Derecho, debiendo en este último caso comunicarlo necesariamente dentro del plazo de los cinco días posteriores a la presentación de la solicitud mediante correo electrónico dirigido a clientesactiva@dipusevilla.es en el que deberá aportar copia de la solicitud.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del último de los anuncios en el «Boletín Oficial» de la provincia electrónico, en el tablón electrónico de la Diputación de Sevilla así como en la página web oficial de la empresa.

Proceso selectivo: La fase de concurso será previa a la entrevista.

Fase de concurso (máximo 8 puntos):

  • Experiencia profesional (máximo 6 puntos)
  • Formación académica (máximo 2 puntos)

Fase de entrevista personal (máximo 2 puntos). La entrevista consistirá en preguntas realizadas a los/as aspirantes por los miembros del Tribunal relacionadas con el puesto a cubrir y tendrán una duración máxima de 15 minutos.

PDF BOP bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.